+ Info
El Rincón de Carmen Jacuzzi o ducha de hidromasaje
Rute, SUBBÉTICA CÓRDOBESA (Córdoba)
OFERTAS . . . . . . . . . . "ver más abajo"
Si quieres sorprender a tu pareja,amigos,
familia .consultanos , podemos ayudarte

Presentación de la casa

El Rincón de Carmen ofrece cómodas Viviendas Rurales , situadas en el parque natural de las Sierras subbéticas, a 2,5 km del pueblo de Rute.

Durante varios años hemos ido restaurando con mucha ilusión un viejo cortijo andaluz heredado de nuestra familia . Ahora nos complace dar la bienvenida a turistas procedentes de todo el mundo y nos encanta indicar a nuestros invitados los mejores lugares de andalucía.
Un cortijo rural andaluz, lleno de encanto y tranquilidad que invita al relax, rodeado de olivares, con piscina, jacuzzi o ducha de hidromasaje, chimenea, barbacoa y una vista panorámica sobre el amplio embalse de Iznajar

El cortijo ha sido cuidadosamente renovado hasta convertirlo en alojamientos rurales cómodos y con estilo.

Casa Rural El Rincón de Carmen consta de dos alojamientos independientes cada uno con capacidad para 1 o 4 personas , más supletorias

LA BUHARDILLA , independiente del resto de la casa, cuenta con 2 dormitorios, uno doble y otro de matrimonio, salón-comedor con chimenea, cocina, baño, terraza privada con jacuzzi, piscina compartida, barbacoa muebles de jardín en el exterior .

Sin duda el SPA privado hará las delicias de aquellos que deseen unos días de paz y relax, ya sea en pareja, en familia o con amigos . Nuestro jacuzzi calienta el agua en las épocas más frías del año y se ilumina durante la noche.
Este servicio se complementa con albornoces para todas las personas que dispongan del mismo.Pueden usarlo cuantas veces quieran desde las 11 de la mañana a 11 de la noche.

(El jacuzzi se encuentra en la terraza privada del alojamiento LA BUHARDILLA su alquiler es opcional , no está incluido en el precio )


EL PAJAR , independiente del resto de la casa, cuenta con 2 dormitorios, uno doble y otro de matrimonio, salón-comedor conchimenea, cocina, baño con ducha de hidromasaje, incluido en el precio, piscina compartida, barbacoa muebles de jardín en el exterior . Patio privado con muebles de jardín

Los 2 alojamientos cuentan con aire acondicionado frio y caliente

La casa está construida en una pendiente, por lo que hay terrazas a distintos niveles.

La piscina situada en la parte delantera del cortijo, orientada al sur, ha sido diseñada de tal forma que invita a disfrutar de unas magnificas vistas.

El jardín mediterráneo se transforma en olivar, que baja en suave pendiente hasta la orilla del embalse.

Si lo que desea es disfrutar de las bondades del medio natural, con la posibilidad de realizar visitas culturales a las principales ciudades andaluzas, EL RINCÓN DE CARMEN se lo pone fácil, pues nos encontramos en el PARQUE NATURAL DE LA SUBBETICA en pleno centro de Andalucía a 1 hora de Córdoba ( Mezquita), Granada ( Alhambra), Málaga ( Costa del Sol), Jaén . . . y muchos otros puntos de interes

Las vistas sobre los alrededores son preciosas: hay suaves colinas, el gigantesco pantano azul y los olivos verdes (tex. rural.Gt). El pueblo de Rute está situado al sur del extenso parque natural de La Sierra Subbética se ha construido al abrigo de una gran sierra, apenas cuenta con 10.000 habitantes y . En la zona hay varios pueblos blancos, cada uno de ellos merece ser explorado.

RUTE: Anís,dulces de navidad, museos, ADEBO burros (a 300 metros del rincon de carmen )

En Rute hay empresas con una amplia gama de actividades para niños y mayores :
Piragüismo, ruta en bicicleta ,escalada, orientación, senderismo de Río,tiro con arco,espeologia , pain-ball, tambien actividades para los niños .etc . . .
___________________________________________________________________________


OFERTA ESPECIAL ESCAPADA ROMANTICA (fines de semana ) : , Diciembre , enero 218 €

La promoción incluye:

__2 noches en "El Rincón de Carmen" (casa completa) para dos personas.
__Producto especial de bienvenida (licor casero de la casa)
__ Jacuzzi con agua a 36º para usarlo cuantas veces se quiera en horario de 11:00 a 23:00, zona de solarium y relax.
__leña para la chimenea
__ Le proporcionamos albornos ,toallas, sabanas .....

__________________________________________________________________________
Si lo desea puede contratar

__ Limpieza diaria
__ Le ofrecemos iluminación especial con velas, para que la pareja disfrute de un ambiente
romántico .
__Ofrecemos la posibilidad de concertar cenas en los restaurantes de la zona ,
__También es posible contratar servicio de masaje a domicilio.


__________________________________________________________________________
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SUBBÉTICA CÓRDOBESA", en el municipio de "Rute" (fuera de casco urbano, a 2,500 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 45 km Km se encuentra el campo de golf "Antequera golf". También puede visitar Rute (2,5 KM), Costa del sol ... (100 KM), Granada ,Alhambra ... (95 KM), Cordoba ,Mezquita ... (95 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
Situación
Logotipo Mi web