+ Info
Hotel Villa del Son
Porto do Son, DEL BARBANZA (A Coruña)
Hotel de UNA ESTRELLA SUPERIOR.

Ubicado en el centro de Porto do Son. Se situa en el sur de la ría gallega de Muros y Noia, considerada una de las más bonitas, tranquilas y limpias de toda Galicia.

El hotel está a 150 m. de la playa y, en un radio de 20 km, existen 12 playas más. En estas se pueden practicar diversos deportes o, simplemente, relajarse.

Sus 13 habitaciones , desde las interiores a las más amplias, están dotadas individualmente de un baño totalmente equipado (bañera, WC, lavamanos, toallas y secador de pelo), calefacción, TV, teléfono, escritorio y armario.

El hotel también dispone de restaurante. Típico mesón de la ría donde servimos mariscos de nuestro vivero personal y de la ría. También clásicos de la cocina gallega: carnes a la plancha o parrilla, parrilladas de pescado , pulpo a la gallega, etc.








No admite mascota
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "DEL BARBANZA", en el municipio de "Porto do Son" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 0 Km de la playa "Suiglesia"). También puede visitar Santiago de Compostela (45 KM), Noya (16 KM), Ribeira (22 KM), Vilagarcía de Arousa (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Situación
Logotipo Mi web