+ Info
Hotel Rural - Spa La Posada del CaSar
Casar de Palomero, LAS HURDES (Cáceres)
N. Registro H-CC-729
"La Posada del CaSar" es un acogedor hotel rural situado en la comarca cacereña de las Hurdes. Ubicado en medio de un valle productor de aceite de oliva, jamón y cerezas, su cocina permite disfrutar de la gastronomía tradicional extremeña, con un toque de actualidad. La elaborada presentación de los platos y la calidad de las materias primas son las dos señas de identidad de su comedor.

La Posada del Casar cuenta con siete confortables habitaciones dobles diseñadas para que cada una tenga su propia personalidad. Disponemos de cuatro habitaciones dobles normales y tres habitaciones dobles especiales. Las dobles especiales ofrecen un plus de encanto y relax, todas cuentan con una cama king size, dvd, minibar y caja fuerte, y además la número 7 cuenta con jacuzzi y minibar, la número 3, con terracita y bañera de hierro fundido grande y la número 5 con bañera de hidromasaje especial de 12jets con cromoterapia.
Todas las habitaciones disponen de balcón a la calle, aire acondicionado, calefacción, teléfono, conexión a internet, baño completo, secador y albornoces.
Cunas para menores de 2 años y camas supletorias están a disposición de los clientes.

Además disponemos de un SPA PRIVADO, con un tiempo exclusivo para el disfrute de cada habitación, y sin necesidad de pagar un precio adicional ya que está incluido en el coste de la estancia (para reservas con un mínimo de 2 noches y salvo precio oferta y cheques regalo).

El spa cuenta con un confortable Jacuzzi, Sauna y una iluminación pensada para tu relajación con velas y esencias, proporcionando así todo lo necesario para olvidarse de la rutina y del estrés del día a día.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LAS HURDES", en el municipio de "Casar de Palomero" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 76 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". También puede visitar La Alberca (48 KM), Plasencia (45 KM), Cáceres (118 KM), Salamanca (129 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, bar cafetería, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos

- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV virtual
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Norte de Extremadura OLD