+ Info
La Chicharra
Lanjaron (Granada)
La Chicharra
Cortijo grande y rústico con mucha vegetación
Construido sobre dos plantas (180m), con sus 4 dormitorios para max.10 personas encanta por su estilo rústico combinado con todo el confort de una casa nueva, con la posibilidad de alquilar solo la planta baja con 2 dormitorios para 4 personas (txt.R.Gest).
Mucha vegetación rodea la casa, el parral garantiza una agradable estancia en las dos terrazas con la barbacoa disfrutando de las buenas vistas.
El salon-cocina, con su cómodo rincón junto a la chimenea, el comedor y una estufa especial de leña dan un sentimiento acogedor por su amplitud y su detallado acabado.
La cocina con su frigorífico y congelador, la hornilla con 4 fuegos, fregadero de dos senos y todo el menaje necesario invita a cocinar y preparar buenos platos.
En la misma planta hay dos dormitorios con camas de matrimonio de los cuales uno dispone de cuna, un cuarto baño completo con bañera y una despensa.
Por la escalera interior se llega a la planta superior donde se encuentran dos dormitorios con camas de matrimonio y dos camas individuales . Desde las dos habitaciones se tiene acceso a la segunda terraza . Además en esta planta hay otro cuarto de baño con plato de ducha y lavabo.
El Cortijo funciona con luz solar y un convertidor suministra 220V/700W para la tele (que es por satélite),el Rooter para el WiFi y para cargar su mobil, videocámara etc.
Agua caliente garantiza el calentador por Butano.
La Piscina compartida con La Chaparra, el otro Cortijo, esta a unos 30m y mide 9x4m.Se abastece por un manantial y se mantiene limpio por una depuradora . La cómoda terraza con sus tumbonas y sombrillas impresiona con sus flores y su espectacular vista .
No admite mascota
+ Info
anticipo
- anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web