+ Info
MonfragŘe
Villarreal de San Carlos , MONFRAG▄E (Cßceres)
N. Registro CR-CC-00318
La Casa Rural MonfragŘe es una magnÝfica casa de pizarra en la que garantizamos un ambiente acogedor donde relajarse despuÚs de su visita por los rincones mßs espectaculares de MonfragŘe.

La Casa Rural MonfragŘe alberga seis amplias y acogedoras habitaciones dobles. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de ba˝o en su interior y estßn equipadas con TV, aire acondicionado , secador de pelo y calefacciˇn.

En la amplia sala de estar con chimenea equipada con TV y conexiˇn wifi gratuita encontrarß una selecta biblioteca especializada en naturaleza y ornitologÝa, asÝ como una Carpeta informativa del Parque Nacional donde consultar toda la informaciˇn sobre el Parque, itinerarios, valores naturales, etc. que le permitirßn sacar el mayor partido a su estancia en MonfragŘe.

Los desayunos, incluidos en el precio de la habitaciˇn, se sirven en el Restaurante MonfragŘe, situado a escasos metros del alojamiento.

Servicio de alquiler de prismßticos para poder disfrutar de la riqueza de la avifauna de MonfragŘe.

Biblioteca de naturaleza y ornitologÝa con vol˙menes en varios idiomas.

Ponemos a su disposiciˇn la posibilidad de utilizar un ca˝ˇn de forma gratuita para la proyecciˇn de fotografÝas, cursos, jornadas, etc.

Servicio de limpieza diaria de habitaciones.

No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Avistamiento de aves
  • Excursiˇn organizada
  • Caminatas
  • Centro de interpretaciˇn de flora y fauna
  • Juegos de mesa
  • Pesca
  • Caza mayor
  • Caza menor
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MONFRAG▄E ", en el municipio de "Serradilla (Villarreal de San Carlos )" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), bar cafeterÝa, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante serß abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones
Condiciones de reserva
Condiciones Generales:

Tipo de servicio:
El tipo de servicio que diseña y comercializa nuestra Empresa, presupone en el cliente una actitud flexible. El cliente comprende y acepta esta flexibilidad pues siempre pueden actuar causas adversas que modifiquen el mismo como el clima, situación del terreno, imprevistos, etc.

Número mínimo de personas en servicios guiados:
Para la realización de los servicios de grupo organizados y guiados por esta Empresa se requiere un número mínimo de personas. De no alcanzarse este número, la Empresa se reserva el derecho de cancelarlo informando al cliente con una antelación de 3 días a la fecha prevista de iniciación del servicio.

Autoridad y responsabilidad de los Guías:
El cliente que contrata un servicio de grupo organizado y guiado acepta respetar la autoridad del monitor-guía. Por tanto, si durante un servicio de grupo organizado y guiado, el comportamiento del cliente va en detrimento de la seguridad y bienestar del grupo, el guía puede pedirle que abandone el servicio sin derecho a la devolución de su importe.

Cancelación:
En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado e indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican : La cuantía de las indemnizaciones será el resultante de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido.
5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
40% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
60% si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.
100% cuando lo haga con 7 o menos días de antelación.

La no presentación a la actividad o en caso de suspender la actividad una vez iniciada, por razones de seguridad o imposibilidad meteorológica, no se podrá exigir devolución del importe abonado y el importe de la actividad será abonado en su totalidad.

Seguro:
La Empresa cumple toda la normativa que la ley sobre empresas de servicios de turismo activo le impone. No obstante, debido al carácter deportivo y de aventura de sus servicios, el usuario asume los riesgos propios de los mismos y la Empresa no se hace responsable ni aceptará reclamaciones por accidentes, golpes, etc. La Empresa ofrece la posibilidad de contratar seguros de accidentes especialmente orientados a las actividades cubriendo cualquier eventualidad.
Situaciˇn
Logotipo Mi web