+ Info
HUERTA GRANDE
Algeciras, CAMPO DE GIBRALTAR (Cádiz)

Alojamiento rural Huerta Grande

Entre los dos Parques naturales ( Parque de los Alcornocales y Parque del Estrecho) a tres km de distacia del Estrecho de Gibraltar se encuentra Huerta Grande (txt.R.Gest). Dentro de un bosque laurisilva protegido de los vientos del Atlantico . Las playas famosas de Tarifa estan a 10 km.
Huerta Grande es el sitio perfecto para observar las migraciones de aves y para descansar en plena naturaleza y tranquilidad.


Casa del Espia
Casa de primeros de siglo de diseño ingles, con techo de pizarra y salón de planta pentagonal con chimenea . La casa sirvió de escondite en la segunda Guerra Mundial a espías Italianos .
El lujo del lugar y el encanto de la casa puede dar una idea a sus huéspedes de qué vida se daban los agentes en este destino.

Casa del Comandante
Casa típica andaluza de primeros de siglo, con techo de tejas . Reformada para el alojamiento, muy confortable.

Cabañas
Todas las cabañas son de madera tratada y tienen de 2 a 4 plazas . Disponen de dormitorio, cocina , salón y baño . En cada una de ellas hay calefacción y T.V.
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CAMPO DE GIBRALTAR", en el municipio de "Algeciras" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 4 Km de la playa "playa de tarifa"). A 30 Km se encuentra el campo de golf "Montemedio". También puede visitar Tarifa (10 KM), Gibraltar (20 KM), Boloñia (20 KM), Marruecos (17 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina.
anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web