+ Info
Casa del Vall
Carme, ANOIA (Barcelona)
-Casa de 250 m2 , casa anterior al año 1800, amplia i acogedora muy bien equipada

-Especial para familias con NIÑOS


-En el CENTRO DE CATALUÑA a 1h de BARCELONA, TARROGONA, LLEIDA, SITGES,VIC

-20 m MONTSERRAT, BODEGAS D. O. PENEDÈS,

-Imformación estructurada i bien documentada en distintos idiomas con recomendación gastronómica de diferentes restaurantes y lugares pintorescos de especial interes poco conocidos. Para compaginar arte-gastronomia y cultura y aventura.Playas, románico, gótico, senderismo ,espeologia, paintball...

-Fiestas y tradiciones han perdurado y se viven con autenticidad y alegria.

-Piscina y instalaciones deportivas públicas, gratuitas para nuestros huespedes.

Casa del Vall es una casa de pueblo, entre callejuelas estrechas y olores de antaño, con la calidez de sus gentes y las vistas de montaña, con una decoración muy personalizada (cortinas de hilo y ganchillo, làmparas antiguas, mobiliario nuevo y restaurado,flores frescas) creando un ambiente alegre y acogedor donde dispondréis de 250m2 para disfrutar y hacer revivir todos vuestros sentidos: En cada habitación una fragancia, vuestro paladar disfrutará los obsequios de bienvenida, en los baños sales y aceites para disfrutar un baño relajante.

1 habitación triple con cama matrimonio y 1 cama individual, armario principio de S. XX; posibilidad cama supletoria.
1 habitacion triple con cama de matrimonio y una individual,
1 habitacion con 2 individuales, posibilidad cama supletoria, armario antiguo, parquet y techo de madera.
1 habitación individual
2 cuartos de baño, 1 con bañera, 1 con plato de ducha , secador, espejo de aumento, botiquín primeros auxilios

Comedor-sala de estar, con buenas vistas de montaña, equipado con TV, video,dvd, equipo de música, chimenea, selección juegos de sobremesa.
Cocina totalmente equipada con lavaplatos, horno electrico, microondas, nevera-congelador, cafetera Nespresso y todos los utensilios y pequeños electrodomésticos que os harán la entancia más agradable.

Zona de ludoteca con juguetes de madera artesanales, y modernos "cocina, tienda, cama" - tambien encontrareis otros tipos de juegos: taller mecánico, disfraces, muñecos, futbolín, ping-pong, disfraces. Todo està pensado pedagógicamente y adaptado a los niños según edades y preferencias, mi titulación y mi experiencia como maestra durante más de 20 años me da conocimiento. ZONA PSICOMOTRIZ con columpio y pequeño tubogan. PING_PONG
Rincón donde encontrareis juegos, libros, videos, revistas, cuentos graduados con distintas dificultades para responder a intereses y niveles madurativos distintos.

Habitación de lavado y alacena, bien distribuida y luminosa
Antiguo sotano conservado como antaño, que permite ver la antigüedad de la casa
2 terrazas con columpio infantil, , tomar un baño de sol íntimo o disfrutar del vuelo de las golondrinas y los estorninos. Barbacoa de uso particular.
Entrada amplia equipada con juegos de exterior y PING-PONG

Entrada gratuita a la piscina municipal y zona deportiva del pueblo a 5 minutos andando des de casa. Posibilidad de bañarse en rio con zonas de saltos y zonas de poca profundidad.
Posibilidad de avistamiento de aves
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ANOIA", en el municipio de "Carme" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 31 Km se encuentra el campo de golf "Golf Barcelona Masia Bach - E. Sesrovires". También puede visitar Barcelona (70 KM), Montserrat (20 KM), C.Daurada -Sitges (50 KM), Ruta del Cister (60 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV virtual
- Fianza: 100€
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web