+ Info
HOTEL BOUTIQUE NIU DE SOL
Palau-saverdera, ALT EMPORDA (COSTA-BRAVA-GIRONA) (Girona)
N. Rexistro HG-002424
O aloxamento atópase en Palau-saverdera, na bisbarra de 'ALT EMPORDA (COSTA-BRAVA-GIRONA)', provincia de Girona. Ten unha capacidade máxima para 35 persoas e dispón de O noso aloxamento dispón de Calefacción, Aire acondicionado, parking, roupa y toallas. La provincia está situada en el este español y la baña el mar mediterráneo.
Admite mascota
Aire acondicionado
Conexión a Internet
Cheminea
Xardín-terraza
  • Actividades complementarias
  • Observación de aves
  • Paseos
  • Paseo a cabalo
+ Info
A propiedade está situada no "ALT EMPORDA (COSTA-BRAVA-GIRONA)", no municipio de "Palau-saverdera" (). O establecemento ten conexión a internet, aire acondicionado (en todos os cuartos), xardín-terraza.
Geral:
- Conexión a Internet
- Admite mascota
- Espazo libre de tabaco
- Equipados para discapacitados
- Incluídos: roupa, toallas, papel hixiénico
- Aparcamento pago, sen problemas de aparcamento

Nas áreas comúns:
- Curro (25 m².)
Condicións
Ver condicións de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de saída: 12:00
- Fianza: 20%

Estas condiciones describen como efectuar las cancelaciones:

Si cancelan la reserva 3 días antes de la fecha de llegada, no se efectuarán cargos. Si cancelan la reserva fuera de plazo, se les cargará el 100% de la primera noche de alojamiento. Si no se presentan al hotel, se les cobrará el importe total de la reserva. Para las cancelaciones o salidas antes de la fecha reservada, el establecimiento no puede deducir ninguna cantidad, así como estipula la lei del consumo.

Condiciones de los depósitos y pagos por adelantado:
para garantizar su reserva es necesario una tarjeta de crédito valida, transferencia o Bizum de una parte del importe total. El hotel se reserva el derecho de comprobar i/o cancelar la reserva si la tarjeta no es valida.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias:
El establecimiento admite a niños de todas las edades. Todos, niños o adultos tienen un suplemento de 40€/noche, si duermen en camas supletorias o compartiendo cama con los padres o tutores legales.

Condiciones referentes a la entrada y salida:
La hora de llegada o check-in al hotel es a partir de las 14h. La hora máxima de salida o check-out es hasta las 12h de la mañana siguiente. El establecimiento dispone de suplementos de horarios de 3 horas para salidas posteriores a las 12h. Hay que avisar con antelación.
El hotel dispone de precios especiales para estancias diarias /por horas.
Este establecimiento acepta check-in y check-out express. En este caso, se pide un DNI de todos los ocupantes de la habitación i la aceptación de pago con anterioridad a la de la salida del cliente.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web