+ Info
LA CHAROLA
Valdáliga, COSTA OCCIDENTAL (Cantabria)
N. Registro H 5209

La Casa Rural "La Charola" está situada a 7 km de los pueblos costeros de San Vicente de la Barquera y Comillas, es una finca de 65.000 m2 , rodeada de árboles autoctónos, frutales y ornamentales. Dentro de la finca tenemos 5 estanques de diferentes tamaños y nos bordea un pequeño riachuelo.
Dispone de 8 habitaciones y un estudio.
Tenemos a disposición de los clientes, frigorifico, microondas, una gran bibilioteca con libros en diferentes idiomas, barbacoa, muebles de jardin ,juegos de mesa, diferentes ricones para estar.
En la finca hay un rebaño de ovejas y una familia de gatos.
La tranquilidad y el espacio es nuestra insignia de identidad

TURISMO CON NIÑOS
En nuestra finca, podra disfrutar con sus hijos, dando de comer a nuestro rebaño de ovejas, Saboree los productos de nuestra huerta, y desayune con mermeladas y alimentos caseros ecologicos
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COSTA OCCIDENTAL", en el municipio de "Valdáliga" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 3 Km de la playa "playa de oyambre"). A 3 Km se encuentra el campo de golf "santa marina y oyambre". También puede visitar lLas cuevas del Soplao y Altamira (25 KM), Parque de Cabarceno y Picos de Europa (60 KM), el Valle de cabuerniga (Barcena Mayor) (20 KM), San Vicente de la Barquera y Comillas (7 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Jardín (1000 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00

Condiciones de reserva: Cancelación gratuita hasta 7 dias antes del día de llegada. Si cancela con una antelación inferior a 7 dias o una antelacion superior a 72 horas antes de la fecha de check-In pagará la primera noche. Si cancela con una antelacion inferior a 72 horas o no se presenta el día de llegada se penalizará con el gasto derivado del total de la estancia. No se requiere anticipos salvo en semana santa y agosto que el cliente debe abonar un 25% del total en cualquier momento despues de la confirmación de la reserva.
Pago directo en la recepción de la Posada.
Situación
Logotipo Mi web