+ Info
PEREFORN
Aramunt, PALLARS JUSSÀ (PIRINEO DE LLEIDA (Lleida)
Confort
Pereforn,que tiene un especial encanto para realizar Turismo Rural en Cataluña, dispone de 6 confortables Habitaciones Dobles, muy cuidadas, climatizadas, calefacción central,TV,secador de pelo y teléfono.

Los huéspedes disponen de un Spa de hidromasaje (Jaccuzzi) y Sauna, salón, muy acogedor con zona de TV, juegos de mesa y chimenea, así como un jardín, ideal para cuando llega el buen tiempo.

Tranquilidad
En casa Pereforn se disfruta de un ambiente relajado y distendido, ideal para hacer Turismo Rural en Cataluña,sin prisas, sintiendo la magia de la naturaleza en su estado más puro para un regreso lleno de imagenes y sensaciones placenteras.

Gastronomía
En Pereforn cuidamos al máximo la oferta gastronómica, desde el completo buffet, para desayunar, con todo lo que el huésped desee, hasta las cenas, que son la sorpresa de cada noche, con platos de buena cocina de montaña, un placer añadido e inesperado, dentro del Turismo Rural en Cataluña.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PALLARS JUSSÀ (PIRINEO DE LLEIDA", en el municipio de "Conca de Dalt (Aramunt)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "PORTAINE". También puede visitar ANDORRA (80 KM), SORT (20 KM), TREMP (15 KM), LLEIDA (100 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web