+ Info
La casa de los gatos
Condemios de Abajo, SIERRA NORTE GUADALAJARA (Guadalajara)
Un lugar diferente, tranquilo, según algún cliente, un lugar con alma, donde el ruido no existe, el campo tiene animales y el cielo no tiene contaminación solo águilas y buitres (txt.RGest). Puedes comer junto a la chimenea nuestra comida y nuestros desayunos con bollería y mermeladas caseras.

Tenemos una pequeña biblioteca con libros y revistas de todo tipo, un armario lleno de juegos por si decides no ir a ningún sitio y quedarte a mirar los árboles por los enormes cristales del mirador en los días fríos de agua y nieve . También tienes la opción de salir a las terrazas a tomarte algo mirando al infinito de las montañas.

Fuera de la casa te puede apetecer salir y visitar los pueblos de la arquitectura negra o pasear por el idílico parque natural del Hayedo de la Tejera negra o por cualquiera de los numerosos pinares que rodean nuestro pueblo . A nuestro alrededor tenemos la ruta del románico, las ruinas de Tiermes y pueblos donde poder pasear o degustar la comida típica de la zona como Atienza, Ayllón o Sigüenza.

La casa tiene un sala de estar con sillones y biblioteca con preciosas vistas, dos terrazas con mobiliario para aprovechar el buen tiempo, un comedor con chimenea que ponemos en los días fríos donde servimos los desayunos caseros y las cenas . Todas las habitaciones tienen baño privado, dos de ellas con jacuzzi, 3 con bañera de hidromasaje, una con una enorme bañera de época con patas al lado de la cama y rodeada de ventanales y la última con plato de ducha con columna de hidromasaje.

Y nuestra última adquisición, una suite especial con capacidad para 4 personas . 90 m2 repartidos en dos pisos, un enorme cuarto de baño, dos habitaciones de matrimonio, salon privado con cocina americana, salida privada a las terrazas y acceso directo desde la calle . Ideal para un grupo de amigos .
No admite mascota
+ Info
anticipo
- anticipo 35%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web