+ Info
Urb LAS SALINAS en Islantilla
Huelva, ISLANTILLA (Huelva)
Apartamento en primera línea de playa en la Urb. Las Salinas, la de mayor prestigio en la zona, 5-6 personas. Consta de 2 hab. una con cama de matrimonio con baño incorporado y otra con dos camas, dispone también de otro baño. Gran salón con sofá cama grande, terraza, cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos y servicios de mesa para 6 personas, lavadero, garaje, aire acondicionado en salón y habitaciones. Las puertas están lacadas en blanco y las paredes pintadas en color plástico liso.


La Urb. dispone de zona de juego de niños, 4 pistas de padel, gran piscina de mayores y niños y club social o chiringuito. El apartamento es un 2º con preciosas vistas al mar y sol de mañana. La Urb. tiene salida directa a la playa. En el precio va incluido un cambio de sábanas y toallas semanal, con limpieza del apartamento.


El apartamento se encuentra a unos 150 m. del centro comercial de Islantilla.
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ISLANTILLA", en el municipio de "Isla Cristina (Huelva)" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 0,01 Km de la playa "ISLANTILLA"). A 2 Km se encuentra el campo de golf "ISLANTILLA". También puede visitar LA ANTILLA (2 KM), LEPE (8 KM), HUELVA (45 KM), FARO (Aeropuerto) (75 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, cocina, lavadora, pista de padel.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web