+ Info
Posadica Casa Aldabe
San Martín de Unx, ZONA MEDIA DE NAVARRA- 8 KM DE OLITE/TAFALLA/ UJUE. (Navarra)
N. Registro ucr00708


Bienvenidos a Casa Aldabe, en San Martín de Unx-Navarra.

Un lugar...........entre vinos para saborear su historia,
Un lugar.... ......de encuentro para disfrutar con los tuyos,
Un lugar...........para sentirse como en casa,
Un lugar...........para gozar del relajo y la tranquilidad,.............

¡Un lugar....... para perderse en el Reyno de Navarra!

Somos Rakel y Javier, que os recibiremos personalmente y que desde aquí nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta-información que necesiteís. Muchas gracias y desearos un .
!Buen viaje¡ si queréis saber un poquito más os dejo la información al estilo tradicional.


Casa tradicional del municipio de San Martín de Unx , pueblecito de 400 habitantes situado en la zona Media de Navarra.. Ha sido rehabilitada en su totalidad por la familia, manteniendo todos sus elementos rústicos, donde se mezclan el encanto y la belleza de la madera y la piedra, consiguiendo unas estancias acogedores, confortables y amplias, que a su vez se han dotado de todos los elementos de confort actual, para que todo aquel que nos visite se encuentre como en su casa.

La Posadica Casa Aldabe es un alojamiento rural de alquiler íntegro preparado para acoger a un mínimo de 2 personas y un grupo máximo de 10 personas. Dispone de 5 habitaciones dobles, 2 baños, cocina, salón -comedor, salita-relax y terraza con barbacoa.

SERVICIOS:

- Calefacción central.
- Aire acondicionado.
- Ordenador, internet,WIFFI
- 2 televisiones, (una en cada planta),DVDy video.- .
- Cuna.
- Cocina bien equipada (Microondas, vitrocerámica, horno,exprimidor, batidora, cafetera, plancha,tostadora, licuadora, lavavajillas).
- Terraza equipada (amueblada).- con barbacoa
- Equipo de música.
- Pequeña biblioteca y colección de películas en DVD.
- Exposición permanente de fotografía antígua de San Martín de Unx.
- La Tiendica (productos típicos de la Tierra).
- Rincón del Vino.
- Previa información de la zona- ruta del vino-observación de Aves-Actividades .
-Servicio de limpieza- previa contratación- 8€ la hora
-Servicio de comida o cena- previa contratación

Dar desde estas líneas las gracias a todas las sugerencias de nuestros clientes para ayudarnos a mejorar los servicios de la Posadica Casa Aldabe.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ZONA MEDIA DE NAVARRA- 8 KM DE OLITE/TAFALLA/ UJUE.", en el municipio de "San Martín de Unx" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV Virtual.
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones
Condiciones de reserva

LA POSADICA CASA ALDABE-


1. ADELANTO O RESERVA: se podrá solicitar un anticipo o señal que podrá alcanzar un 40% del importe que resulte en razón de las plazas y el número de días por los que se efectúe la reserva. El envío del importe podrá ser realizado mediante giro postal o transferencia dirigido a los propietarios del alojamiento indicando en dicho giro las fechas de entrada y salida, el nombre, así como el número de personas a que se refiere la reserva. RESERVA EL 40% DEL IMPORTE TOTAL.

2. PRECIOS: los precios que aparecen en la guía son con IVA incluido. Donde se incluye el uso de sábanas y toallas, así como los gastos de electricidad y calefacción. El precio del alojamiento se referirá a pernoctaciones o jornadas, comenzando a las 17 horas y terminando éstas a las doce del mediodía. Pudiendo ser la hora de Llegada y salida pactada y hablada anteriormente con el propietario.

SOMOS FLEXIBLES CON LOS HORARIOS SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA ENTRADA Y SALIDA ANTERIOR O POSTERIOR, SE CONCRETA CON EL CLIENTE LLEGANDO LAS FECHAS, EXCEPTUANDO LA EPOCA VACIONAL, QUE SE CUMPLE LA NORMATIVA.

3. PAGOS: salvo pacto expresa entre las partes, el abono del precio correspondiente a la estancia se entenderá que debe realizarse en el momento de puesta a disposición del cliente de la casa rural.(En el caso de Agencias se entregará el bono- o cheque correspondiente).

4. ANULACIÓN: si la anulación se comunica con más de 7 días anteriores al señalado o contratado y menos de 15 días de antelación, el propietario podrá retener el 50% del importe del depósito.
Si la anulación se comunica al alojamiento turístico dentro de los 7 días anteriores al señalado quedará a disposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal, depósito o reserva
.
LA POSADICA EN CASO DE HABER UNA ANULACIÓN POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA CABE LA POSIBILIDAD DE GUARDAR ESTA RESERVA O FIANZA PARA OTRAS FECHAS EXCEPTUANDO PUENTES O ÉPOCA VACACIONAL).


5. ADMISION DE INVITADOS: las normas de funcionamiento de las casas rurales podrán regular la posibilidad de admisión de invitados dentro del establecimiento y los términos y condiciones de la misma. La contravención de esta disposición podrá dar lugar a la resolución anticipada de la estancia ocupación de plaza de alojamiento a todos los efectos.

6. ADMISION DE ANIMALES: las casas rurales que aceptan animales lo hacen en garaje o estancias similares, nunca en habitaciones, excepto si se pacta lo contrario. ADMITIMOS MASCOTA SIEMPRE PREVIA CONSULTA Y CON UN IMPORTE DE 15€ POR ESTANCIA..


7. LIMPIEZA: la limpieza y el mantenimiento de todos los enseres que existen en la casa corresponde a los clientes durante su estancia, al igual que dejar todo como se ha encontrado. En la acogida del cliente se mostrará el inventario y a la salida se verificará que todo está en correcto estado. Cualquier desperfecto que se haya ocasionado se comentará y se abonará al finalizar la estancia.

8, COMPORTAMIENTO: se espera un total respeto por las instalaciones de las casa rurales, del entorno, tanto cultural como natural, se agradecerá cualquier tipo de sugerencia por su parte para la mejora de los servicios tanto del alojamiento como de la zona.
Se podrá dar por terminada la estancia anticipadamente cuando se incumpla las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que con expresa prohibición del titular se excedan las plazas del alojamiento sin previo aviso o pacto.

- NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE TENER TODO EN PERFECTO ESTADO PARA CUANDO LLEGUÉIS, TANTO DE LIMPIEZA COMO DE FUNCIONAMIENTO., ASÍ COMO DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS.

Situación
Logotipo Mi web