+ Info
CENTRO DE TURIMO RURAL EL ARCA DE NOE
Tiemblo (El), VALLE DE IRUELAS (Ávila)
El Centro de Turismo Rural El Arca de Noé ofrece un entorno ideal para el descanso, las reuniones con amigos y familiares, y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Se encuentra ubicado a tan solo una hora de Madrid, Ávila, Toledo, Segovia y Salamanca y a unos diez minutos, tanto de San Martín de Valdeiglesias como de Cebreros, en plena naturaleza, junto al río Alberche y cerca de la Reserva Natural del Valle de Iruelas. También, desde aquí, puedes acceder a los valles de El Jerte y de El Tiétar, o a las magníficas montañas de Gredos.

Consulte con sus propietarios cualquier necesidad, ellos le ofrecerán un trato personalizado para que su estancia sea lo más agradable posible, en un ambiente familiar y acogedor.

La casa recién inaugurada (julio 2008) se encuentra situada en una finca de 3.700 m2. y dispone de dos plantas con la siguiente distribución:

PLANTA BAJA:

El acceso a la planta baja está precedido por una gran terraza de verano, desde donde se accede a la cafetería, el salón con chimenea y el restaurante, que se encuentra situado en una amplia terraza cubierta con vistas al río Alberche.

En esta planta hay una habitación doble con salón
PLANTA ALTA:

- Cuatro habitaciones dobles.
-Una habitación triple con hidromasaje.
-Todas las habitaciones disponen de terraza, baño completo, aire acondicionado y TV.
-Se pueden instalar camas supletorias (opcionales).
- Calefacción y agua.
- TV y chimenea en salón.
- Colección de juegos de mesa.
- Finca totalmente vallada, acceso asfaltado y aparcamiento reservado para usuarios hotel.
- Terraza de uso conjunto
- Cuna disponible.
- Documentación sobre la zona.
- Zona de baño, río Alberche, a sólo 20 metros de la finca.


Admite Mascotas
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DE IRUELAS", en el municipio de "Tiemblo (El)" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar MADRID (75 KM), SEGOVIA (95 KM), AVILA (44 KM), TOLEDO (92 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web