+ Info
Casa rural Saroiberrikoborda
Etxalar, BIDASOA, 5 VILLAS (Navarra)
Casa rural Saroiberrikoborda en Etxar, Navarra.
Casa Rural de alquiler íntegro, para 6 personas, nuestras preciosas vistas nos caracterizan, la amplitud de nuestro gran salón con casi 100m2, nuestro gran jardín de 1800m2,nuestro hayedo dónde los clientes pueden recoger hongos en temporada y nuestro gran terreno con un precioso pequeño río lleno de vida y rodeados de preciosos hayedos, en un lugar dónde la Naturaleza impregna nuestros sentidos.
Casa típica vasca de 200 años, completamente restaurada pero conservando toda su estructura original.
Situada a 7 KM DE Etxalar y 8 de Zugarramurdi.
Nuestra gran sala , difícil de encontrar, especial para celebraciones, por su gran tamaño, con cocina americana totalmente equipada, calefacción central, chimenea, barbacoa, billar gratuito, biblioteca, juegos, TV, normal y satélite para las personas extranjeras, juegos de mesa.
Los clientes tienen para su disfrute, un gran jardín cerrado, especial para las personas que vienen con perros.
Hayedo y prado exclusivo, dónde recolectar hongos y setas.
Un gran terreno completamente natural con un río, para realizar un paseo interpretativo, dónde encontraremos la calera de la casa, un manantial que da lugar a una turbera, de gran importancia ecológica donde se encuentra una vegetación exclusiva. Arboles, arbustos, helechos y flora de nuestra zona. Nos rodean hayedos y robledales como sacados de un cuento, árboles con formas esculturales. El silencio de la noche que nos permite descansar plenamente, veremos las estrellas sin ninguna contaminación lumínica, contemplar la luna llena, es algo especial. Podemos ver ardillas, corzos, lirones, liebres, oír a los pájaros cantores, al pica pinos o pájaro carpintero, a los buitres en el Collado de Saroiberri, junto a la casa. Disfrutar de unas vistas increíbles, Gorramendi al frente y otros montes de la vecina Francia. Desayunar, comer o cenar con estas vistas, en el porche cubierto que tiene la casa, o tomar el sol, tumbados en la amaka. Los niños pueden jugar libres en el jardín, en los columpios, pueden dar pan a la burrita Paula, a la pareja de caballos o a las ovejas que se encuentran en el terreno frente a la casa. Visitar el molino de agua, la carbonera o los dólmenes, a poca distancia de la casa. Hacer senderismo desde la casa, por ejemplo, subir hasta Peña Plata, desde dónde podemos ver la costa Vasco- Francesa, o por los numerosos paseos de los alrededores, del pueblo de Etxalar. Bañarse en la playa, a poco más de media hora de la casa. Visitar el Parque natural del Señorío de Bértiz.
Las cuevas de Zugarramurdi, Urdax o Sara.
Dar un paseo en el tren del monte de Larun.
Visitar una exposición de arte y pintura en el monasterio de Urdax.
Se encontrarán solos y disfrutaran de la casa completa, el jardín y los alrededores son exclusivos para ustedes.
Toda clase de información para planear sus vacaciones.
Visitar cualquier lugar de Navarra a menos de 2 h en coche.
Practicar numerosos deportes, senderismo, bicicleta, caballos, escalada, canoa etc.
Un paraíso para los amantes de la Naturaleza.
Feliz estancia.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BIDASOA, 5 VILLAS", en el municipio de "Etxalar" (fuera de casco urbano, a 6 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 25 Km de la playa "Hondarribia"). A 60 Km se encuentra la estación de esquí "IRATI". A 25 Km se encuentra el campo de golf "Irun". También puede visitar San Sebastian (40 KM), Irún (25 KM), Pamplona (80 KM), La playa (25 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web