+ Info
Casa Rural Gigantes de Navarra
Buñuel, RIBERA DE NAVARRA (Navarra)
N. Registro ucr00911
Casa rural en la ribera de Navarra , puerta Sur de las Bardenas Reales de Navarra a orillas del río Ebro. Muy cerca de Tudela y a tan sólo una hora de ciudades como Zaragoza , Pamplona , Soria y Logroño.
Casa de 10 -12 plazas distribuidas en 5 habitaciones ,con todas las comodidades posibles , desde donde se les informará de las posibles visitas, rutas, actividades y opciones que tienen en la zona.
Con txoko , patio exterior con barbacoa (leña incluida) , sala de juegos , wifi , hilo musical , etc

Ahora también realizamos descensos por el río Ebro en piragua desde la casa rural así como visitas guiadas a las Bardenas Reales de Navarra, Moncayo y Sotos del Ebro.
http://www.rioebrobardenas.com

La campaña de NAVARRA TE RECIBE GRATIS, El Gobierno de la Comunidad Foral, quiere premiar a las personas que visitan nuestra región, por ello, los turistas que pernocten un mínimo de 2 noches en alguno de los alojamientos adheridos a la iniciativa, recibirán un bono-regalo con tres descuentos de 6€ cada uno, canjeables por ejemplo en el Parque de Senda Viva.

Fue construida en piedra adobe y madera procedente de las almadias que descendian el rio Ebro.

La Bardena Negra puerta sur de Buñuel y el Ebro a un paseo son algunas de las actividades que se pueden realizar desde la casa, con precios especiales y descuentos con Navarra te recibe gratis.

Todas las fotos están cedidas por el Gobierno de Navarra, Departamento de Turismo, Reyno de Navarra.






Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBERA DE NAVARRA", en el municipio de "Buñuel" (dentro de casco urbano). A 20 Km se encuentra el campo de golf "Cerro Tudela". También puede visitar Pamplona (100 KM), Tudela (20 KM), Zaragoza (80 KM), Logroño (100 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web