+ Info
CORTIJO LALO (Cortijo Puerta Casas Rurales)
Órgiva, LA ALPUJARRA (Granada)
Situada en el bello paraje de Jaramuza, del que muchos han hecho su lugar de residencia habitual,y dentro del sendero conocido como "ruta de los olivos centenarios" de Órgiva se encuentra esta bonita casa de tres dormitorios dobles. En un ambiente tranquilo y cálido, junto a viejos olivos de retorcidos troncos, Cortijo Lalo es el alojamiento ideal para pasar unos días en contacto con la naturaleza y disfrutarlos junto a la familia o amigos .
El alojamiento se compone de dos coquetos dormitorios con cama de matrimonio y uno con dos camitas individuales, acogedor salón comedor con cocina y chimenea y un cuarto de baño completo con ducha . En el exterior encontraremos una amplia zona de aparcamiento, una terraza estupenda para disfrutar de la barbacoa al aire libre y una gran piscina piscina privada de uso exclusivo (tex. rural-Gt). Además la casa cuenta con un segundo cuarto de baño completo junto a la piscina ideal para el verano.
Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA ALPUJARRA", en el municipio de "Órgiva" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 80 Km se encuentra la estación de esquí "Sierra Nevada". A 35 Km se encuentra el campo de golf "Motril". También puede visitar Granada (54 KM), Costa Tropical (35 KM), Barranco del Poqueira (14 KM), Lanjarón (9 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web