+ Info
HOSTAL RURAL CANTACUC
Benimassot, COMTAT (Alicante)
El Hostal rural CANTACUC esta situado en la acogedora localidad de Benimassot, en el Valle de Seta . Con una población de poco más de 100 habitantes, la calma esta garantizada en un pueblo que lleva más de 400 años haciendo de la agricultura su forma de vida.
El hostal se encuentra en una calmada zona elevada que garantiza vistas a las formaciones rocosas de Els Frares . Entre el silencio del Balcón de la Serella, este encantador hostal acoge a sus huéspedes en nueve habitaciones dobles . Todas ellas con calefacción central, hilo musical y cuarto de baño con secador.
Tenemos sala de lectura con biblioteca a disposición de nuestros clientes (txt.R-Gest). En la sala de estar hay TV, DVD con películas a disposición de los clientes y estufa de leña . Tambien dispone de juegos de mesa y de información sobre los lugares de interés próximos .
Podrás degustar en nuestro restaurante la comida tradicional de la zona, realizada con los mejores ingredientes fruto de la misma tierra en que se erige . Ven a descubrir la paleta de sabores de platos típicos de Benimassot como "la Olleta de blat amb pilotes de dacsa, el arros al forn, les bajoques farcides o els minxos".
En las inmediaciones existen dos zonas recreativas con paelleros con leña.
Durante los meses de Julio y Agosto permanece abierta la piscina Municipal a solo 30m del Hostal
Ven a escuchar el silencio, a contemplar la montaña, a oler la naturaleza y a tocar la libertad .

Puedes seguirnos y hacerte fan de nuestra página en www.facebook.com/cantacuc






No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COMTAT", en el municipio de "Benimassot" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra el campo de golf "BENIDORM". También puede visitar ALICANTE (90 KM), VALENCIA (110 KM), ALCOI (18 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Situación
Logotipo Mi web