+ Info
Apartamentos Prado del Abuelo
Cabezuela del Valle, VALE DEL JERTE (Cáceres)
Nuestros apartamentos están situados en pleno corazón del Valle del Jerte (Cáceres), en la localidad de Cabezuela del Valle, población enclavada en la misma Nacional 110, carretera que atraviesa la comarca de Norte a Sur, y que tiene una población no superior a tres mil habitantes convirtiéndose así en el pueblo más grande del Valle del Jerte, compuesto por once localidades.

Nuestras instalaciones constan de 15 apartamentos ubicados todos ellos en un edificio de nueva construcción.

Toman su nombre de poemas del autor José Maria Gabriel y Galán a través del cual podremos descubrir algo más del "Castuo", dialecto autóctono del norte de Extremadura y con quien disfrutaremos de joyas de la literatura nacional de la talla de "El Embargo", "Los dos soles", "Los Postres de la Merienda" o el popular "Cristu Benditu"....

Cada uno de ellos tiene una capacidad para 2-4 personas . Constan de un dormitorio (1-2 camas), un salón (con un confortable sofá cama) cocina (completamente equipada) comedor, y cuarto de baño con columna de Hidromasaje . Las instalaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, ascensor y parking privado . Información ofrecida por PMS RuralGEST. Todos están totalmente adaptados para cumplir la norma de accesibilidad de minusválidos .

La decoración de los apartamentos ha sido cuidadosamente seleccionada por los propios dueños, que regentan su propia tienda de decoración en la misma localidad, la intención ha sido crear un ambiente cálido y romántico para que el confort sea absoluto, y para lo cual se han utilizado piezas escogidas con mucho mimo; (replicas de muebles antiguos, objetos singulares.).
Todos los apartamentos están decorados de forma diferente dando así un pequeño toque de exclusividad a cada uno de ellos.
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALE DEL JERTE", en el municipio de "Cabezuela del Valle" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 45 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web