+ Info
Almaraduz
Navaluenga, ALTO ALBERCHE (Ávila)
En el CTR Almaraduz podéis encontrar dos opciones: alquiler de habitaciones o una casita rural.

Almaraduz I,CTR alquiler por habitaciones con cuarto de baño.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y cambio de toallas a diario . En el alojamiento va incluido desayuno, aunque se puede optar por media pensión ó completa.

Cada una tiene el nombre de una planta relacionada con su color.

Hay un salón común con chimenea, juegos de mesa y zona de lectura.



También disponemos de servicio de restaurante con dos salas, una de ellas para convenciones y celebraciones, la segunda sala para comer a la carta . ó menús, con su terraza para verano.
Con una carta excelente típica de la zona carnes de Ávila, la famosa ternera, cordero ó cabrito, asados ó plancha sin olvidarnos de las carnes de ibérico (tex. rural.Gt). Como platos mas elaborados de pato, caza(solo temporada), setas silvestres y buenísimas ensaladas.

El repostero les podrá deleitar con sus tartas y postres caseros.

Una carta de vinos corta pero concisa


No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO ALBERCHE", en el municipio de "Navaluenga" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 1 km Km se encuentra el campo de golf "campo de golf". También puede visitar Ciudad de avila (35 km KM), Puente Romanico de Navaluenga (1 KM), Necrópolis de Navaluenga (1 KM), Museo de Aves-Barraco (8 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web