+ Info
Casa Rural EL MOLINO DE ALOCÉN
Alocén, LA ALCARRIA (Guadalajara)
N. Registro 19050000057
Casa rural construida en un antiguo molino de aceite, del que conservamos el nombre, las piedras de moler y la bomba de la prensa. Edificio amplio, confortable y luminoso, situado en las afueras de uno de los pueblos más bonitos de la Alcarria, Alocén (Premio Nacional de Embellecimiento de pueblos en 1981). La casa ha sido clasificada con DOS ESPIGAS por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Dispone de seis habitaciones dobles, con baño completo, TV, calefacción, cocina equipada, salón de lectura, amplio salón con chimenea y panorámica del pantano de Entrepeñas (río Tajo), porche y jardín con barbacoa (facilitamos carga de leña)

Ideal para grupos de hasta 14 personas, para familias con niños por la amplitud de sus instalaciones, y para aquellos que quieran descansar con tranquilidad, o buscar otras actividades de ocio.

Para los propietarios es primordial el descanso y la libertad de las personas alojadas, para que se sientan como en su propia casa.
Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA ALCARRIA", en el municipio de "Alocén" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Madrid (105 KM), Guadalajara (52 KM), Camino Natural del Tajo GR-113 (0 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
Se considera confirmada la reserva cuando pueda verificarse que el depósito previo solicitado haya sido abonado.
El resto del importe se efectuará, en metálico, a la entrega de llaves de la casa (Check-In)
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web