Casa rural de alquiler completo situada en la población de Cubilla, entre el mítico Cañón del Río Lobos y Calatañazor. La ubicación de la casa rural está en una de las zonas más atractivas de Soria para el turismo rural, por las posibilidades de visitas que ofrecen sus alrededores.
La casa tiene doscientos años de antigüedad, originalmente construida en piedra y madera. Ha sido totalmente rehabilitada para ponerla a disposición del turismo rural. Tiene dos habitaciones dobles y una individual, un espacioso salón-comedor con sofá-cama doble, un cuarto de baño completo, un aseo y una cocina totalmente equipada.
El alojamiento rural dispone de cuna y camas supletorias para el caso de que vayan más personas. Además, tiene los servicios clásicos pero necesarios para convertir la estancia en un lugar cómodo: calefacción, televisión, teléfono, botiquín, ropa de cama y toallas. La casa rural tiene también abundante información turística sobre la zona, para que nadie se aburra. La cocina dispone de microndas, nevera, lavadora y todo el menaje necesario para su uso.