+ Info
SARELA
Santiago de Compostela, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
N. Registro VUT-CO-000253
Situada a tan solo 3 km. de la Catedral, en el mismo Santiago de Compostela, se encuentra esta bonita casa, por delante de la cual pasa el Camino de Santiago que lleva al peregrino hasta Finisterre, en una zona tranquila con poco tráfico y de fácil aparcamiento. Desde la casa hay unas preciosas vistas de la catedral y el casco histórico de la Ciudad. La casa está al lado del Campus Sur Universitario, a 500 m. del Hospital Clínico y a 20 min. aproximadamente de las playas y la costa.

Con capacidad para 6 personas, dispone de 2 dormitorios (con camas de 1,5 ), baño completo, sala de estar (con dos sofas cama), cocina con despensa y terraza. Está dotada con todas las comodidades de una vivienda moderna: calefacción, lavadora, lavavajillas, nevera combi, TV, TDT, microondas, tostadora, esprimidor, cafetera, batidora, ducha termostática, etc, y totalmente equipada (menaje, lencería, toallas, etc.).

No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SANTIAGO DE COMPOSTELA", en el municipio de "Santiago de Compostela" (fuera de casco urbano, a 3 KM. AL CENTRO DE SANTIAGO km de la población). A 12 Km se encuentra el campo de golf "Brion". También puede visitar Santiago de Compostela (0 KM), Noia (costa y playas) (25 KM), A Coruña (60 KM), Vigo (100 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 16:00
- Hora de salida: 12:00

CANCELACIONES: El Cliente podrá cancelar la reserva en el momento que lo desee. Si lo hace con una antelación superior a 30 días naturales de la fecha de entrada, no habrá penalización alguna, y se le devolverá el anticipio que en su caso se le hubiera cobrado, pero si lo hace con una antelación menor a 30 días naturales de la fecha de entrada, NO TENDRÁ DERECHO a que se le devuelva el anticipo entregado y por lo tanto la penalización será del 30% del total de la reserva.
Los clientes que no se presenten (sin haber cancelado la reserva previamente) tendrán una penalización del 100% del total de la reserva.

ANULACIÓN: El Cliente podrá anular la reserva en el momento que lo desee pero NO TENDRÁ DERECHO a que se le devuelva el anticipo entregado. No obstante, el importe del anticipo se le tendrá en cuenta para una posible reserva que con posterioridad el cliente pueda efectuar, por lo que no perderá el anticipo si en el plazo de UN AÑO realiza otra reserva (el importe de la nueva reserva será como mínimo del importe del anticipo). Transcurrido UN AÑO desde la anulación de la reserva sin que el cliente haya procedido a efectuar una nueva, el cliente perderá el importe del anticipo.

RESPONSABILIDAD: El cliente exime al Alojamiento de cualquier responsabilidad, incluso civil, que pudiese derivarse por el acaecimiento de accidentes o siniestros que pudiesen suceder durante su estancia y que causen daños materiales o personales. Asimismo el Alojamiento NO RESPONDE de los objetos perdidos, deteriorados o sustraídos propiedad de los ocupantes del inmueble.

NOTA: El Sistema Centralizado de reservas, da la posibilidad de reservar online y offline pudiendo en algún caso ocasionar overbooking, en este caso dará prioridad a las reservas procedentes del bloque de gestión, pasando la reserva del cliente online a la lista de espera. Si se produjese dicha situación, El Alojamiento lo comunicará al Cliente a la mayor brevedad posible.

Situación
Logotipo Mi web