+ Info
Casa del Castaño
Almonaster la Real, SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE (Huelva)
En Almonaster la Real, uno de los pueblos más bonitos del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, se encuentra esta preciosa casa de arquitectura tradicional, con calefacción y agua caliente central, y confortablemente amueblada.

Cuenta con cuatro dormitorios, tres con dos camas de 90cm . y uno con cama de 150cm adaptado para su uso por personas con movilidad reducida . Todos los dormitorios tienen baño completo. Los colchones son de látex y muelles y las sábanas y toallas de algodón 100% .

Tiene un gran salón con chimenea, comedor, biblioteca, documentación sobre la zona, equipo de música, DVD, televisión y juegos de mesa.

La planta superior-ático es un apartamento, espacio diafano, donde podrán disfrutar de un espacio abierto con salon-comedor-cocina y dormitorio, con cama de 150 cm . así como un sofá cama de 135 cm para uso de dos menores . Cuenta con baño completo y gran terraza equipada con muebles de jardin y barbacoa .

(tex. rural.Gt)
No admite mascota
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE", en el municipio de "Almonaster la Real" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web