+ Info
Los TULIPANES
Zazuar, RIBERA DEL DUERO (Burgos)


Casa Rural de alquiler completo para 12 personas a 12 km. de Aranda de Duero, a 160 km. de Madrid, a 80 km. de Burgos, a 30 km. de SantoDomingo de Silos y a 5 de km. de Peñaranda de Duero.

La casa resulta muy acogedora para familias con niños ó para grupos de amigos que deseen reunirse.

Consta de 2 habitaciones de matrimonio y 4 dobles, 4 baños completos con mamparas y duchas, cocina, salón con chimenea (dejamos leña), comedor, porche y garaje anexo para 2 coches. Todas las estancias son luminosas y amplias con techos altos. Jardín cuidado con barbacoa (dejamos leña) y mobiliario.
La casa tiene una decoración en rústico y cuenta con calefacción y todas las comodidades actuales: lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas, pequeño electrodoméstico (tostadora, exprimidor, batidora..) y el menaje necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible. En el salón tenemos sofás, TV, DVD, juegos de mesa, biblioteca, chimenea. Dejamos toallas, sábanas y lo necesario para la limpieza.

Facilitamos información sobre la zona y admitimos animales de compañía.
Realizamos rutas de senderismo guiadas adaptadas a las características de cada grupo. Incluso se pueden realizar con niños pequeños. También se pueden realizar actividades de enoturismo y les organizamos visitas a su medida y necesidades.
El pueblo, Zazuar, tiene carnicería, pescadería, supermercado, panadería y 2 bares, abierto todo los fines de semana. También hay farmacia.
Si desean disfrutar de lechazo asado en horno de leña y productos típicos de la zona tenemos la posibilidad de servírselo en la casa rural sin necesidad de desplazarse.


Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBERA DEL DUERO", en el municipio de "Zazuar" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 25 Km se encuentra el campo de golf "Lerma". El alojamiento dispone de wifi gratis, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web