+ Info
El Carretero de Santa Ines
Santa Inés, ARLANZA (Burgos)
En la cuna de Castilla, en Burgos, comarca del Arlanza , en el triángulo Lerma -Covarrubias - Santo Domingo de Silos, se encuentra la casa rural "El Carretero de Santa Ines". Es una antigua casa de labranza rehabilitada en 2008 y convertida en casa rural-

En esta zona media del río Arlanza, los bosques de encinas, robles y sabinas contrastan con campos de cultivo, bosques de ribera y viñedos.Hay un rico patrimonio histórico de ermitas, iglesias,casonas, torres y puentes que conviven con una arquitectura popular que emplea adobe,ladrillo,piedra y madera. Es una zona bien comunicada pues la atraviesa la autovía A1.

Distancia desde Madrid 213 km (2h 15´)
Distancia desde Bilbao (Ferry a Portsmouth Reino Unido) 207 km ( 2h )
Distancia desde Valladolid 117 km ( 1h 30´)

Está clasificada con 3 espigas.

Admiten mascotas pequeñas y medianas, máximo 20 kgs. Precio mascota por estancia 15€

El Carretero casa-apartamento de 34m2 es accesible con capacidad para 2 personas, jardín accesible de unos 70m2 con mobiliario y barbacoa.

Autobus diario A Burgos mañana y tarde lunes,martes,jueves y viernes . Domingos tarde.
Autobús diario DESDE Burgos mediodía y tarde lunes ,martes, jueves y viernes.Sábado mediodía.

En el pueblo de Santa Inés hay un bar abierto desde el mediodia.

Restauración, comercio, gasolinera y bancos a 5 kms.

Romanos, visigodos y árabes han dejado testimonio de su paso por esta zona media del río Arlanza en Burgos. Sorprende al visitante que poblaciones tan pequeñas atesoren importantes edificios integrados en sus conjuntos rurales y urbanísticos como calzadas, puentes, plazas iglesias, etc. En la capital de Burgos desde el año 2010, a su rico patrimonio se ha sumado el moderno Museo de la Evolución Humana. Es un moderno museo muy didáctico que muestra piezas encontradas en los Yacimientos de Atapuerca. Es un museo para mayores y pequeños,los objetos expuestos y paneles hacen la visita amena e instructiva.Hay exposiciones temporales y Talleres de familia.







Admite Mascotas
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ARLANZA", en el municipio de "Santa Inés" (dentro de casco urbano). A 9 Km se encuentra el campo de golf "Golf Lerma S.A". También puede visitar Lerma (5 kms KM), Covarrubias (17 kms KM), Sto.Domingo de Silos (36 kms KM), Burgos (40 kms KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web