+ Info
casa rural LA TOBA I y II
Bezana, MERINDADES (Burgos)
Antigua Parada de carruajes del S. XVIII, restaurada y convertida en dos casas rurales la Toba I y la Toba II, de 8-10 plazas cada una. Amplia y confortable situada en un entorno tranquilo entre el Parque Natural de los Cañones del Ebro y el de Ojo Guareña.

La Toba I (alquiler completo y habitaciones) De 8 a 10 plazas. Ocupa la primera planta, de unos 140 m2 y consta de cuatro habitaciones dobles, todas con baño, salón con chimenea y cocina equipada (vitrocerámica, microondas, horno-microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, tostadora, cafetera, batidora, etc). Juegos de mesa, libros, información de la zona.

La Toba II (alquiler completo) De 8 a 10 plazas. Ocupa la segunda planta , de unos 140 m2. Cuatro habitaciones dobles, dos baños, salón con chimenea, terraza y cocina equipada (vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, tostadora, cafetera, batidora, etc). Juegos de mesa, libros, información de la zona.

Completa sus instalaciones con merendero de gran capacidad, un amplio jardín con barbacoa y aparcamiento.

Consultar precios en estancias de 5 y 6 días.

En la provincia de Burgos, al Oeste de la comarca de las Merindades, a escasos kilómetros de la provincia de Cantabria, un medio natural idóneo para el paseo y los deportes al aire libre. A los pies del Hayedo de Carrales, se pueden visitar desde allí innumerables parajes: densos hayedos y robledales, saltos de agua, desfiladeros, pastizales y altas cumbres.

Lugares de interés: Hayedo de Carrales, Complejo kárstico de Ojo Guareña, Puentedey, Salto de las Pisas, desfiladero de las Palancas, Cañones del Ebro, Orbaneja del Castillo, Pantano del Ebro, Estación de ski de Alto Campoo.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MERINDADES", en el municipio de "Valle de Valdebezana (Bezana)" (fuera de casco urbano, a 0,6 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 55 Km se encuentra la estación de esquí "Alto Campoo". También puede visitar Ojo Guareña (20 KM), Cañones del Ebro (22 KM), Orbaneja del Castillo (17 KM), Pantano del Ebro (4 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito, No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web