+ Info
El Yantar de Gredos
San Martín del Pimpollar, SIERRA DE GREDOS (Ávila)
El edificio, de nueva construcción, ha sido diseñado conjugando la arquitectura popular con todas las comodidades actuales (tex. rural-Gt). Su decoración combina los elementos rústicos y tradicionales con elementos modernos . Telas, colores cálidos y materiales naturales, a los que se suman la comodidad y modernidad del confort de hoy en día.

La comodidad y la exquisita atención de sus propietarios son las características que destacan los huéspedes que han pasado por la casa rural de El Yantar de Gredos.


Disfruta de su comedor, su terraza, su confortable sala de estar y por supuesto de sus cómodas habitaciones donde te garantizamos que te sentirás a gusto .
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE GREDOS", en el municipio de "San Martín del Pimpollar" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar AVILA (50 KM), HOYOS DEL ESPINO (13 KM), NAVARREDONDA DE GREDOS (6.5 KM), ARENAS DE SAN PEDRO (35 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, servicios de spa, jardí­n-terraza, restaurante.
Situación
Logotipo Mi web