Casa de nueva construcción, de estilo rústico, regentado por una joven familia de la localidad.
Nuestra casa rural se encuentra en pleno corazón de montes torozos, junto al magníficamente bien conservado Monasterio de la Santa Espina y museo de aperos del Ayer.
El enclave de la casa constituye un lugar privilegiado como punto de partida para la realización de excursiones por el entorno; senderismo, quads, burros, bicicletas, caza.
Nuestra casa dispone de capacidad para 12 personas, incluyendo:
Bajo Cubierta
Bajo cubierta de 75 m2 con capacidad para 4 personas; 2 habitaciones dobles con TV, 1 salón con cocina, chimenea y 1 baño completo.
Primera Planta
Primera planta de 105 m2 con capacidad para 8 personas; 4 habitaciones dobles con baño y TV. Salón con TV, chimenea y concina anexa.
Planta Baja
Dispone de Bar, restaurante y patio. En el restaurante podrá degustar nuestros productos caseros y especialidad en PLATO ESTRELLA (huevos, chorizo, lomo, y patatas de sartén), callos caseros, pollo de corral, chuletón a la piedra, pichones... Así como tampoco se puede olvidar de nuestros también postres caseros: Tarta de queso al horno, tiramisú, leche frita, natillas, cuajada, flan de leche de cabra, arroz con leche...
Además puede acercarse a disfrutar de nuestras jornadas gastronómicas de setas que suelen tener lugar en octubre o noviembre. Puede obtener más información en nuestra página web
Disponemos también de coto de caza intensivo (suelta de perdices, codornices, faisanes, etc.). Y si no te gusta la caza, puedes darte unos grandes paseos por las rutas que tiene marcadas La Santa Espina a lo largo de su valle y montes torozos, pudiendo disfrutar a la vez que de su paisaje, de su fauna y vegetación.