+ Info
EL MOLI HOTEL RURAL
Pontons, ALT PENEDÉS (Barcelona)
Este hotel data del 1896 y perteneció al antiguo molinero de la ciudad. Ha sido recientemente reformado. Está situado en el acogedor pueblo de Pontons, rodeado de las verdes montañas del Alt Penedés.

Disfrute de la tranquilidad y la belleza que le ofrecen las montañas y acantilados de los alrededores. Este histórico hotel ofrece vistas al río Foix y al centro de Pontons, el pueblo más alto del Alt Penedés, una región famosa por la producción de vinos. En el pueblo también encontrará un bonito manantial natural.


El personal del hotel puede ayudarle a planear excursiones por la naturaleza y a las cercanas rutas del vino y el cava. Además de rutas a caballo entre viñedos, o en bicicleta, cursos de cata, catas comentadas , que son las mejores del Penedés, comidas de maridaje, cursos de cocina tradicional, disponemos de canguro y guia de senderismo,

En el tradicional restaurante El Papá,que complementa el hotel, podrá saborear deliciosos platos regionales. Su especialidad son las mariscadas, las mejores de Barcelona .
Además disponemos de preciosos apartamentos rurales y suite con jacuzzi spa en el edificio del restaurante , con equipación de 5 estrellas , aire acondicionado , wifi gratis, menaje de cocina y ropa, jacuzzi en el baño, y una decoración muy cuidada. Todos nuestros clientes tienen acceso gratis a la piscina
LA RECEPCIÓN DEL HOTEL SE ENCUENTRA EN LA ENTRADA DEL RESTAURANTE.

LE PROPONEMOS ADEMÁS NUESTRO EXCLUSIVO TRATAMIENTO DE ENOTERÁPIA, CON PRODUCTOS DERIVADOS DEL VINO QUE TIENE UN EFECTO ANTIOXIDANTE Y RELAJANTE EN NUESTRA PIEL, Masaje de una hora baño en jacuzzi con semillas de pepitas de uva, baño de cava.............pida hora para nuestra masajista con su reserva .

Si lo que busca és una estancia ROMÁNTICA, preguntenos por los paquetes de enamorados y románticos , le sorprenderemos!!!! [Cerrar]
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALT PENEDÉS", en el municipio de "Pontons" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 30 Km de la playa "vilanova i la geltrú "). A 35 Km se encuentra el campo de golf "sitges". También puede visitar vilafranca del penedés (20 KM), barcelona (65 KM), sitges playa (35 KM), vilanova i la geltrú playa (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 50%
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web