+ Info
Finca la Fronda
Alájar, PARQUE NATURAL ARACENA Y PICOS DE AROCHE (Huelva)
El enclave de la Posada Finca la Fronda es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche en el noroeste de la provincia de Huelva en pleno campo, con vistas espectaculares. Estamos a 1,5 km del pueblo de Alájar, unos 750m por encima del nivel del mar, en una finca de unas 10 hectáreas cubierta principalmente de bosque de alcornoques y castaños.

Hemos hecho un gran esfuerzo para incorporar el edificio en el entorno natural empleando ladrillo visto rustico, tejas envejecidas y colores cálidos. Esta construida en forma de U alrededor de un patio Andaluz central con estanque con peces y naranjos.


Ofrecemos 7 habitaciones dobles, todas con baños en suite, muy amplias y con una decoración tan cuidada que nos cuesta llamarles simples dormitorios. Adicionalmente tenemos 2 salones, los dos con chimeneas – uno muy cómodo y amplio y otro más íntimo -, 1 comedor, 2 terrazas cubiertas y piscina con terraza.


La Posada esta catalogada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía como “Casa Rural de Categoría Superior” aunque opera como un pequeño hotel.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PARQUE NATURAL ARACENA Y PICOS DE AROCHE", en el municipio de "Alájar" (fuera de casco urbano, a 1,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Aracena (10 KM), Jabugo (8 KM), Sevilla (100 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería.
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web