+ Info
CASA BONS AIRES
Alcoy, PARQUE NATURAL FONT ROJA EN LA CIUDAD DE ALCOY (ALICANTE) (Alicante)
N. Registro ARA-262
Casa Bons Aires ofrece habitaciones para 2 personas en el parque natural de la Font Roja. Les invitamos a descubrir y disfrutar de un concepto alternativo de turismo. Un alojamiento sencillo y tranquilo, con los servicios de un pequeño hotel.
Este es un hotel rural pensado exclusivamente para adultos. Donde podrá desconectar y reencontrarse con el silencio y la naturaleza.

Las habitaciones presentan una atractiva decoración rústica y disponen de conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana con canales internacionales, calefacción, set de té, vistas al paisaje natural de los alrededores y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Nuestro alojamiento, situado en el Parque Natural Font Roja, a 8 km., de la ciudad de Alcoy, ofrece un trato familiar y personal, en una zona natural y protegida, uno de los parajes con más encanto de la provincia de Alicante.
Desde el hotel, también tiene la posibilidad de conocer las playas de la Costa Blanca. Alicante se encuentra a 50 km., y Valencia a 100 km.

El desayuno y las cenas son elaboradas con productos frescos y de proximidad.

Se habla castellano, catalán e inglés.

Esperamos que disfruten de su estancia en nuestra casa y deseamos que se sientan como en la suya.
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PARQUE NATURAL FONT ROJA EN LA CIUDAD DE ALCOY (ALICANTE)", en el municipio de "Alcoy/Alcoi (Alcoy)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota

- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (10x5 m.), Tumbonas, Jardín (700 m².), Mesa y sillas de jardín
anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Condiciones
Condiciones de reserva
Si usted cancela y/o modifica su reserva tenga en cuenta la siguiente información:
Hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el hotel no realizará ningún cargo.
Si cancela y/o modifica con menos de 7 días de antelación, el hotel cargará el importe de la primera noche de su reserva.
Si usted no se presenta el día de la reserva el hotel cargará el importe total de su reserva.
.
ATENCIÓN:
LAS RESERVAS QUE SE REALICEN PARA LAS FECHAS DE SEMANA SANTA Y FIESTAS DE SAN JORGE DE ALCOY, SE CARGARÁN POR ANTICIPADO Y NO SE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE EN CASO DE CANCELACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE LA MISMA. EN CASO DE QUE LA TARJETA QUE SE FACILITE PARA LA RESERVA, NO SEA VÁLIDA, LA RESERVA QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE CANCELADA POR EL ESTABLECIMIENTO.
Situación
Logotipo Mi web