+ Info
LA GRANJA DEL PESCADOR
Casas del Castañar, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
Bienvenidos amigos a nuestra Casa Rural, a la Casa Rural "La Granja del Pescador". El Valle del Jerte, al norte de la provincia de Cáceres, es un sitio famoso por su naturaleza. Un sitio en donde el agua juega con las montañas que conforman el Valle y va esculpiendo gargantas hasta llegar al río Jerte que conforma un magnífico embalse, el Embalse del Jerte, y a sus pies, a pocos metros del agua está situada nuestra la Casa Rural .
Un sitio en donde puede descansar con tranquilidad en su amplia finca, o puede disfrutar de las oportunidades que nos brinda el Embalse: tanto si le gusta pescar, si quiere disfrutar contemplando las bandadas de patos, cigueñas, garzas... al atardecer; si quiere animarse a dar un paseo en canoa , o simplemente darse un baño, este es su sitio : para venir a disfrutar con su familia o donde organizar un encuentro con un grupo de amigos.el dueño vive dentro

Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE", en el municipio de "Casas del Castañar" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). A 80 Km se encuentra la estación de esquí "la cobatilla". También puede visitar Jaraíz de la Vera (15 KM), Plasencia (11 KM), Los Pilones (15 KM), Ruinas Romanas de Cáparra (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
General:







En zonas comunes:
- Piscina (12x6 m.), Tumbonas, Jardín (2500 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 50%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Norte de Extremadura OLD