+ Info
Casa Lueza
Alueza - La Fueva , SOBRARBE (Huesca)
N. Registro VTR - 830
Ponemos a disposiciˇn del viajero tres viviendas de turismo rural, en pleno Pirineo AragonÚs, uno de ellos adaptado para minusvßlidos (reconocido por la entidad Equalitas Vitae).

Dos habitaciones, ba˝o, aseo, cocina salˇn comedor, terraza equipada con muebles de jardin y amplia zona verde para disfrutar del sol. Estßn totalmente equipados y decorados con el estilo propio de la zona haciendo que sean cßlidos y acogedores, ideales para pasar las vacaciones y desconectar del ruido y del trabajo.

Perfecto emplazamiento, cercano a los reconocidos Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, del Parque Natural de Posets-Maladeta y de la Sierra y Ca˝ones de Guara y a innumerables y extraordinarios rincones perdidos a lo largo y ancho del Pirineo aragonÚs

En un entorno mßs reducido contamos con el complejo amurallado de Muro de Roda, el Monasterio de San Victorian, la plaza Mayor de Ainsa ...

Emplazamiento perfecto para practicar el senderismo, la bicicleta o sencillamente pasear por sus hermosos paisajes y dejarse perder por sus encantadores pueblos llenos de historia.

Casa Lueza, un lugar idˇneo para pasar unas vacaciones inolvidables, ya sea en pareja, con la familia o grupo de amigos.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
JardÝşn-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Fueva (La) (Alueza - La Fueva )" (). Se trata de un lugar monta˝oso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardÝşn-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota


- Incluye: sßbanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito, No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- JardÝn (175 m▓.), Barbacoa, Zona de merendero
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante serß abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones
Condiciones de reserva
Le recordamos que esta pre reserva estará vigente durante los tres próximos días hábiles en espera de la confirmación de la misma.
Para confirmar la reserva se pide el 30% del total del importe de la reserva, como forma de pago, ofrecemos la posibilidad de hacerlo por transferencia al número de cuenta que se indica.
El resto del importe, se pagará una vez en la casa rural.
En el momento que se reciba notificación de su pago se le enviará la confirmación con su Localizador de reserva.

En caso de solicitar la cancelación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado:
100% cuando se solicite la anulación con más de 30 días de antelación.
0% cuando se solicite la anulación dentro de los últimos 30 días del día de entrada.

Se admiten animales de compañía sin coste pero se debe informar a los propietarios al hacer la reserva.
Está prohibido dejar las mascotas sueltas por las zonas comunes de las casas rurales y por el pueblo sin supervisión de sus propietarios.

La hora de entrada en la casa es a partir de las 18:00h y la hora máxima de salida las 10:00h, salvo que se haya pactado otro horario con el propietario.
En caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada, deberá comunicar con el alojamiento para confirmar ésta, siempre que vaya a producirse a partir de las 20.00h del día de llegada prevista.

Late Checkout: el día de salida puede alargar su estancia hasta las 16:00h con un coste adicional de 20€ (sujeto a disponibilidad y siempre bajo confirmación previa con el alojamiento).

El propietario se reserva el derecho a modificar la casa asignada en un inicio por motivos de disponibilidad.

IMPORTANTE COVID19 INFORMACION PARA EL CLIENTE
Este manual NO pretende sustituir las indicaciones establecidas por otros organismos por lo que es importante seguir en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.
Antes de viajar, por su seguridad y por la de todos, es importante que compruebe su temperatura y síntomas característicos del Covid19 antes de iniciar el viaje. Preste especial atención a los principales síntomas: - Fiebre - Cansancio - Tos seca - Dolores o molestias - Congestión nasal - Abundante secreción nasal - Dolor de garganta - Diarrea

Información del Personal
Trabajamos por su seguridad, por lo que es importante cumplir las indicaciones y advertencias de nuestro personal en todo momento. De la misma forma deberá comunicar a nuestro personal posibles riesgos y peligros que usted haya podido identificar. Deberá colaborar en la facilitación de información adicional de carácter personal que podamos solicitarle, con motivo de la crisis sanitaria, y que esté justificada para la detección de un posible contagio.
Por último, queremos pedirles ante todo responsabilidad por nuestro entorno social y principalmente por nuestra gente mayor que debemos proteger entre todos.
Cumplir con la normativa marcada por la ley y respetar las recomendaciones expuestas es una obligación de todos.
El confirmar la reserva supone la aceptación de las condiciones de la misma.
GRACIAS
@CASALUEZA
@CASALUEZA
Situaciˇn
Logotipo Mi web