Ponemos a disposición del viajero tres viviendas de turismo rural, en pleno Pirineo Aragonés, uno de ellos adaptado para minusválidos (reconocido por la entidad Equalitas Vitae).
Dos habitaciones, baño, aseo, cocina salón comedor, terraza equipada con muebles de jardin y amplia zona verde para disfrutar del sol. Están totalmente equipados y decorados con el estilo propio de la zona haciendo que sean cálidos y acogedores, ideales para pasar las vacaciones y desconectar del ruido y del trabajo.
Perfecto emplazamiento, cercano a los reconocidos Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, del Parque Natural de Posets-Maladeta y de la Sierra y Cañones de Guara y a innumerables y extraordinarios rincones perdidos a lo largo y ancho del Pirineo aragonés
En un entorno más reducido contamos con el complejo amurallado de Muro de Roda, el Monasterio de San Victorian, la plaza Mayor de Ainsa ...
Emplazamiento perfecto para practicar el senderismo, la bicicleta o sencillamente pasear por sus hermosos paisajes y dejarse perder por sus encantadores pueblos llenos de historia.
Casa Lueza, un lugar idóneo para pasar unas vacaciones inolvidables, ya sea en pareja, con la familia o grupo de amigos.