+ Info
LOS DOS TILOS
Biar, ALTO VINALOPÓ (Alicante)
Clasificada con la categoría de ASETUR " 4 ESPIGAS ", Los dos tilos es una amplia casa familiar de estilo modernista, que conserva, en el centro de Biar, un tranquilo jardín (tex. rural-Gt). En régimen de alojamiento compartido y con desayuno incluido cuenta con tres habitaciones dobles con baños individuales y dos habitaciones dobles con baño compartido, situadas en la primera planta.
Una sala de estar, el comedor para los desayunos, el billar, la terraza y el porche, así como el jardín con sus mesitas, la piscina, la mesa de ping-pong y el cenador, se configuran como espacios para disfrutar y relajarse .
Desde Los dos tilos podrá saborear, con sólo franquear la puerta, todos los encantos de la villa de Biar . Pasear por sus calles camino al castillo de origen musulmán, visitar las numerosas ermitas góticas, el Museo Etnográfico, la iglesia


·Cinco habitaciones dobles.
·Sala de estar.
·Calefacción y agua caliente.
·Comedor para desayunos.
·Terraza solarium.
·Porche.
·Jardín.
-Piscina
·Mesa ping-pong
·Mesa billar de bandas.
·Libros, juegos de mesa.
·Televisión y reproductor de DVD en sala común.
·Conexión a Internet desde portátiles.
·Información sobre visitas y actividades de la zona.
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO VINALOPÓ", en el municipio de "Biar" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 45 Km se encuentra el campo de golf "Campo de Golf de Alicante". También puede visitar Alicante (48 KM), Alcoy (37 KM), Villena (8 KM), Playa de San Juan (48 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, ping-pong.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web