+ Info
LA PARADA DEL COMPTE
Torre del Compte, MATARRAÑA (Teruel)
El alojamiento se encuentra en Torre del Compte, en la comarca de 'MATARRAÑA', provincia de Teruel, rodea de naturaleza y tranquilidad, su enclave dentro de una antigua estacion de ferrocarril de los años 40 , hacen que su estancia sea con encanto.
En la misma via verde de la Val de Zafan y a tan solo 12 km. de los puertos de Beceite, ideal para senderismio, BTT, cayacs, paseos en caballo ,micologia, tambien zona especial para pòder observar la fauna, especialmente desde el observatorio de aves en concreto de buitres. Descansar y disfrutar de esta tierra poco conocida y que te sorprendera.
Tiene capacidad máxima para 43 personas y se puede alquilar completo. Dispone de 11Habitaciones y 5 Apartamentos. Nuestro alojamiento dispone de calefacción, Aire acondicionado, piscina propia, Microondas, Sábanas y Toallas.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MATARRAÑA", en el municipio de "Torre del Compte" (fuera de casco urbano, a 1,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar PUERTOS BECEITE (12 KM), DINOPOLIS 2 (18 KM), POBLADOS IBERICOS (1,5 KM), VIA VERDE VAL DE ZAFAN (0 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web