+ Info
Casa de Verdes
Cabana de Bergantiños, BERGANTIÑOS (A Coruña)
N. Registro TR-CO-000091
Bienvenidos a la "Casa de Verdes"
Casa de Verdes turismo rural es una antigua casa de labranza restaurada ubicada en Cundíns, Cabana de Bergantiños, A Coruña, en pleno corazón de "a costa da morte" .
La Casa de Verdes fue construída en 1921 por nuestro abuelo Ramón Verdes González. La hemos conservado con el mismo aspecto con el que ha llegado a nuestras manos, pero aumentando en la medida de lo posible sus comodidades; tanto la casa como sus anexos han sufrido una importante mejora para adecuarnos a los nuevos tiempos.

Contamos con siete habitaciones dobles con calefacción y aseo completamente equipado. En la planta baja se encuentra el comedor, la sala de las chimeneas y la cocina, mientras que en la planta alta y bajo cubierta se hallan las habitaciones y una sala con confortables butacas y televisión, ideal para disfrutar de relajadas charlas.

Se alquila en su totalidad, con lo cual el ambiente ya se convierte en un lugar ideal tanto para la familia como para un grupo de amigos.

En el exterior tenemos un jardín con columpios para los más pequeños y una barbacoa.

El lugar que rodea a las instalaciones se caracteriza por ser un entorno rural muy tranquilo y relajante. En el que nuestros clientes pueden desconectar realizando todo tipo de actividades al aire libre como pueden ser la recogida de setas, rutas de bbt, rutas de senderismo o de trail running.
La "costa da morte" nos regala los mejores rincones de Galicia en forma de numerosas playas , acantilados, faros, puestas de sol, naturaleza, montes, castros, dólmenes, monumentos, además de nuestra gastronomía con los mejores productos del mar y de la tierra.

Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "BERGANTIÑOS", en el municipio de "Cabana de Bergantiños" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 5 Km de la playa "Orixeira"). También puede visitar Santiago (60 KM), A Coruña (50 KM), Finisterre (50 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 18:00
- Hora de salida: 12:00
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web