+ Info
Casa Ceferinos
Muxía, FINISTERRE (A Coruña)
Casa Ceferinos está en el Lugar de Frixe, una zona muy bien ubicada respecto a las zonas de interés turístico de Muxía, dado que a muy pocos metros se encuentran la laya de Nemiña,el Faro Touriñan, Baosilveiro, entre otras son zonas muy visitadas por cientos de turístas y peregrinos durante todo el año.

La historia de esta casa arranca sobre el año 1900, cuando pertenecía a los antepasados de la Familia Rodríguez-Caamaño, que trabajaban las labores agrarias. Posteriormente sus herederos se fueron dedicando a otros negocios, convirtiendo así esta casa, en lo que es hoy en día, un fantástico lugar, donde se puede disfrutar sobre todos de sus maravillosas instalaciones, de su decoración tan entrañable y muy minuciosamente cuidada, así como de su majestuosa atención por parte de sus propietarios, que hacen que su estancia sea inolvidable.

No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "FINISTERRE", en el municipio de "Muxía" (fuera de casco urbano, a 15 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 5 Km de la playa "playa de nemiña"). También puede visitar santiago de compostela (86 KM), coruña (96 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web