+ Info
CASA RURAL JAMARAUJA
Biar, ALTO VINALOPÓ (Alicante)
Jamarauja es una antigua fábrica de turrón, cuyo interior ha sido totalmente restaurado, para lograr la armonía y conservación de sus materiales originales.

Construida en el casco antiguo del pueblo de Biar en la provincia de Alicante, está situada en una de las calles principales, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, donde está la Iglesia.

La casa rural consta de tres plantas: En la primera planta el visitante podrá disfrutar de un acogedor salón comedor, con hogar de leña, televisión, dvd, vídeo y cadena musical. Desde el salón se accede a un cuarto de baño excavado en la roca, así como a la cocina y a un patio interior.

En la segunda planta de la casa rural se encuentran disponibles tres habitaciones y otro cuarto de baño. Una de las habitaciones posee una cama de matrimonio y las otras dos están equipadas con dos camas individuales.Toda la casa dispone de calefacción central, así como de conexión adsl wifi para los viajeros que lo necesiten.

Entre los secretos que esconde la Casa Rural "Jamarauja", se encuentran el maravilloso silencio que envuelve la casa, muy recomendable para el descanso de la mente y el espíritu, así como una cueva excavada en la roca natural, que encierra grandes sorpresas para sus visitantes.
No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ALTO VINALOPÓ", en el municipio de "Biar" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 8 Km se encuentra el campo de golf "EQUELITE". También puede visitar Alicante (40 KM), Villena (7 KM), Bocairent (20 KM), Alcoy (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 150€
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
      - 30 días antes de la entrada 25% del anticipo
      - 15 días antes de la entrada 50% del anticipo
      - 5 días antes de la entrada 100% del anticipo
Situación
Logotipo Mi web