+ Info
Hotel Marisma Sancti Petri ***
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
El 31 de diciembre el restaurante no sirve cena.
Diseño acogedor en parcela de 2.200 m2 con piscina en zona ajardinada
El Hotel Marisma Sancti Petri, se encuentra situado en el centro de Chiclana, a 2 minutos de Playa de la Barrosa. Playa de fina arena, y preciosas calas, donde encontrará multitud de servicios, para que su estancia sea lo más placentera posible.
Un lugar tranquilo, natural, ideal para la relajación…

Edificio de muy reciente construcción que cuenta con Piscina, Cafetería y Restaurante, Conexión WIFI gratuita en las zonas comunes, Recepción 24 horas… Se completan las instalaciones con dos salones para reuniones y banquetes con una capacidad de entre 40 y 100 personas, también disponemos de Parking cubierto y exterior.

Les ofrecemos servicios de Lavandería, Servicio de Habitaciones, organización de excursiones y actividades en la zona y por su puesto un exquisito trato profesional de todo nuestro personal.

Las Habitaciones
Todas nuestras Habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, climatización individual, televisión, terraza o balcón...
Decoración sencilla y muy confortable, y por supuesto, al igual que el resto de instalaciones del Hotel Restaurante Marisma Sancti Petri, de reciente creación.

Habitación doble con literas: ocupación máxima 2 adultos + 2 niños

TODAS LAS HABITACIONES SON BAJO PETICIÓN SEGÚN DISPONIBILIDAD

DESCUENTOS 3ª PERSONA 30% EN ALOJAMIENTO
NIÑOS HASTA 11 AÑOS EN TEMPORADA ALTA 50 % DESCUENTO EN EL ALOJAMIENTO
NIÑOS EN TEMPORADA BAJA Y MEDIA 1 ER NIÑO 50% 2º NIÑO GRATIS EN LA HABITACIÓN DOBLE+LITERA SOBRE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Cádiz", en el municipio de "Chiclana de la Frontera" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 5 Km de la playa "La Barrosa y Sancti Petri"). A 3 Km se encuentra el campo de golf "Novo Sancti Petri". También puede visitar Isla y Castillo Sancti Petri (5 KM), Parque natural "Bahía de Cádiz" (5 KM), Chiclana (3 KM), Pinar la Espartosa (3 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web