+ Info
CASA DO XAN
Lousame, NOYA (A Coruña)
En un lugar perdido en medio del a naturaleza, donde reinan la tranquilidad y el bienestar, junto con el calor del hogar familiar, así es la Casa do Xan.
Una casa de aldea del S. XIX, desde la que se puede disfrutar de una hermosa vista del mar y de la Ría de Arousa, pasear por hermosos valles y riachuelos que nos rodean. Claro exponente de la arquitectura popular gallega, restaurada respetando su espíritu tradicionale incorporándole las comodidades de hoy día.


Ardeleiros, perteneciente a la parroquia de Fruime, se encuentra al sur del concello de Lousame que es un ayuntamiento rural, con una superficie de 93,2 Km2, situado en el interior de la ría de Muros y Noia, por lo que se incluye y relaciona con la comarca de A Barbanza. En su extensión se distinguen claramente dos zonas: la de montaña y la de ribera. La primera está formada al oeste por el extremo oriental de la Serra da Barbanza. Al este otra alta sierra separa a Lousame del valle de A Maía. La zona de ribera está formada por los valles fluviales de los ríos Tállara, Pesqueira, Vilacova y San Xusto, que vierten sus aguas en la ría de Noia, y por el Beluso, que lo hace en la de Arousa.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "NOYA", en el municipio de "Lousame" (fuera de casco urbano, a 15 km de la población). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 15 Km de la playa "Barraña"). A 30 -- 15 Km se encuentra el campo de golf "Rois --- Boiro". También puede visitar Santiago de Compostela (30 KM), Noya (15 KM), Rianxo (15 KM), Boiro (15 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, barbacoa, restaurante.
anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web