+ Info
Heretat Masgranell de la Costa
Olèrdola, ALT PENEDÈS (Barcelona)
Hotel Rural situado en el Penedés, a tan solo 15 minutos de la playa de Sitges y Vilanova i la Geltrú, rodeado de pinares y viñedos, dónde podrá disfrutar de rutas enológicas, de aventura, culturales, etc.
El Hotel Heretat Masgranell de la Costa envuelve el baluarte de la masia, a un lado las habitaciones superiores con una gran terraza dónde puede disfrutar de unas magníficas vistas de todo el Penedés, con los macizos de Montserrat y del Montseny en segundo plano y el Pirineo de fondo. Por el otro lado se accede al jardín rodeado por las habitaciones de planta baja , dónde se encuentra la piscina de ambientación natural con jacuzzi, cerrado por un lado por la cascada de la piscina y abierto por el otro a los viñedos, ofrece tanto en invierno como en verano un rincón acogedor y relajante...
Hotel de 15 habitaciones muy confortables con un diseño único para en cada habitación. Todas las habitaciones cuentan con: baño completo, tv, dvd, conexión a internet gratuita, calefacción y aire acondicionado, dvd's gratuitos.
Heretat Masgranell de la Costa también dispone de diversos espacios comunes para los clientes; recepción, sala de lectura, café-bar, sala de reuniones, terraza, solarium, comedor, sala de banquetes, de exposiciones, de conferencias, de reuniones, de celebraciones (tanto particulares cómo empresariales), actividades hechas a medida,..
La combinación de espacios, cocina y alojamiento, en un entorno natural y relajante es uno de sus atractivos identitarios.
En Masgranell también pofrá disfrutar de una gran cocina actual y de calidad.Los platos, elaborados totalmente en nuestra cocina, cuentan con raciones abundantes, en la justa cocción, presentación original y atractiva, y una razón de ser para cada ingrediente, sin simplicidades ni artificios.
No admite mascota
+ Info
anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Situación
Logotipo Mi web