+ Info
LA PESQUERA
Pesquera (La), MANCHUELA CONQUENSE (Cuenca)
¡BONO PISCINA GRATIS! (alojamiento completo mínimo de 7 días y media pensión)

En la tranquila población de La Pesquera , en los límites del casco urbano y a escasa distancia de la Finca "La Atalaya" donde se sitúa el Complejo Multiocio La Pesquera del mismo propietario se ubican estas casas rurales que bien podrían pasar por unifamiliares residenciales dada su estructura y disposición adosada.
Las tres casas, iguales en distribución y equipamiento, están decoradas de forma sencilla y agradable y ofrecen todo lo necesario para sentirse como en casa, incluso un amplio garaje donde mantener el coche a buena temperatura los días en los que el sol aprieta o en los que el frio arrecia.
Cada casa dispone de cuatro habitaciones y un espacioso salón-comedor en el que se pueden instalar hasta dos camas adicionales (txt.R-Gest). Para disfrutar del tiempo de ocio en el exterior se dispone de tres terrazas y un pequeño jardín a la entrada.
Las Casas de La Pesquera no son efectivamente un alojamiento rural al uso, pero su concepción como viviendas residenciales de nueva construcción les permite ofrecer a sus huéspedes todas las comodidades de una vivienda moderna y funcional en un entorno rural propicio para disfrutar de unos días de descanso en familia o con amigos y experimentar nuevas sensaciones lejos de la rutina y en pleno contacto con la naturaleza.
los que no tengan ganas de cocinar tienen a su disposición servicio de comidas por encargo y reserva de mesa en el bar-mirador La Atalaya en la Finca del Complejo donde también se ofertan actividades .
No admite mascota
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "MANCHUELA CONQUENSE", en el municipio de "Pesquera (La)" (dentro de casco urbano). También puede visitar Reserva Hoces del Cabriel (9 KM), Embalse de Contreras (4 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web