+ Info
Apt. Illa da Toxa
Grove (O), SALNES (Pontevedra)
N. Registro En tramite
El apartamento está en la 2ª planta de una lujosa urbanización con 40000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con piscinas, pistas de tenis y paddle, vigilancia las 24 horas, a 200 metros de la playa, con ascensor, trastero y plaza de garaje. Tiene una superficie de 80 metros cuadrados y cuenta con 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón y cocina. Totalmente equipado con electrodomésticos, menaje, vajilla, cristalería y lencería para 6-7 plazas de alojamiento.

Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SALNES", en el municipio de "Grove (O)" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 0,2 Km de la playa "A Toxa"). A 0,2 Km se encuentra el campo de golf "Isla de A Toxa". También puede visitar Pontevedra (35 KM), Santiago de Compostela (70 KM), Costa da Morte (80 KM), Portugal (80 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, cocina, lavadora, pista de tenis, pista de padel.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia o TPV virtual
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones
Condiciones de reserva
COMO RESERVAR

1º.- Establecer contacto por e-mail reservas@doartesanato.com, rellenar el formulario de reservas solicitando las instalaciones de su interés, fecha de entrada, de salida y número de plazas.

2º.- Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva on-line efectuando el pago con su tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

3º.- Llámenos por teléfono al +34 981 850 903 | 981 851 009, le atenderemos de forma personalizada. Le indicaremos como proceder o bien tomaremos nota de sus datos y si lo prefiere realizaremos los trámites de su reserva remitiendo justificante de pago y ficha de reserva a su correo electrónico.

4º.- Si la información recibida es de su conformidad y la reserva es de su interés le facilitaremos un nº de cuenta donde ingresar o transferir en los siguientes 3 días hábiles el 40% del importe total de los servicios reservados. Confirmaremos su ingreso remitiendo una ficha de reserva al e-mail facilitado.

5º.- La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales que a continuación se especifican. A la anulación de la reserva se le aplicaran los siguientes porcentajes de retención: 50% si se anula desde 30 y hasta 7 días antes de la fecha de entrada y 100% cuando se anule con 7 o menos días de la fecha de entrada.
Situación
Logotipo Mi web