+ Info
Alcazaba-Marea Alta-Kumara
Sanlúcar de Guadiana, ANDEVALO (Huelva)
Nuestras Casas Rurales, han sido decoradas con ambientes cálidos y confortables . Todas las estancias poseen sabor propio. Y el cariño con el que han sido cuidadosamente elaboradas se respira en cada uno de sus rincones .

Están totalmente equipadas y climatizadas en salón y habitaciones . Cada una consta de dos habitaciones dobles, salón-cocina y cuarto de baño, chimenea y terraza orientada hacia el rio, desde la que se puede contemplar el fluir de todo tipo de embarcaciones que navegan río arriba o abajo hasta Mértola o Ayamonte.

Ubicadas en un marco de incomparable belleza, con espléndidas vistas desde los salones y terrazas, donde se entremezclan el discurrir tranquilo y pausado de las aguas del Guadiana con el perfume del romero y la lavanda.

Decoradas con ambientes cálidos y confortables.

ALCAZABA: DECORACION ÁRABE . Una habitación doble y otra con cama de matrimonio . Salón-cocina, chimenea . Climatizada en salón y habitaciones . Equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora, menaje, TV, vídeo, equipo de música, TV vía satélite.
Terraza y muebles de jardín.

MAREA ALTA: DECORACION MEXICANA . Una habitación doble y otra con cama de matrimonio . Salón-cocina, chimenea . Climatizada en salón y habitaciones . Equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora, menaje, TV, vídeo, equipo de música, TV vía satélite (txt.RGest). Terraza y muebles de jardín.

KUMARA: DECORACION HINDÚ . Facilidades minusválidos . Una habitación doble y otra con cama de matrimonio . Salón-cocina, chimenea . Climatizada en salón y habitaciones . Equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavadora, menaje, TV, vídeo, equipo de música, TV vía satélite.
Terraza y muebles de jardín.

Distancia al pueblo 150 m . aprox.

No admite mascota
Aire acondicionado
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "ANDEVALO", en el municipio de "Sanlúcar de Guadiana" (fuera de casco urbano, a 0,200 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 30 Km de la playa "ISLA CANELA (AYAMONTE)"). A 30 Km se encuentra el campo de golf "CAMPO DE GOLF DE ISLA CANELA". También puede visitar ALGARVE (PORTUGAL) (0,200 KM), PLAYAS (30 KM), SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE (150 KM), PARQUE NACIONAL DE DOÑANA (120 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web