+ Info
APART. TURISTICO EL PORTAL DE RONDA
Samboal, TIERRA DE PINARES (Segovia)
El Portal de Ronda es un apartamento turístico de nueva construcción para cuatro personas (opcional dos plazas más), que se reserva en régimen de alquiler completo.
Situado en la localidad de Samboal (Segovia), muy cerca de los municipios de Coca, Nava de la Asunción y Cuéllar; a 57 Km. de Segovia (35 minutos) y a 70 Km. de Valladolid (45 minutos).

Samboal es un pueblo pequeño (400 habitantes), rodeado de pinares, en plena meseta castellana.
Podemos pasear por sus calles tranquilas, respirar el aire puro del "Mar de Pinares", contemplar la grandeza del cielo castellano o simplemente charlar con algún vecino del pueblo, en definitiva, un lugar ideal para descansar.
Si nos gusta practicar deporte, muy cerca del apartamento se encuentra el frontón y la piscina municipal.

Por sus inmediaciones discurre el Río Pirón, donde podemos darnos un chapuzón, pasar una divertida jornada de campo, realizar excursiones micológicas (níscalos, boletus, setas de cardo) o practicar senderismo
Admite Mascotas
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TIERRA DE PINARES", en el municipio de "Samboal" (dentro de casco urbano). A 60 Km se encuentra la estación de esquí "LA PINILLA". A 19 Km se encuentra el campo de golf "CUELLAR". También puede visitar IGLESIA MUDEJAR (00 KM), CASTILLO COCA (12 KM), CASTILLO CUELLAR (19 KM), RUTA TIERRA PINARES (00 KM). El alojamiento dispone de cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web