+ Info
HOTEL EL ANCLA
Alcalá del Río, LA VEGA DEL GUADALQUIVIR (Sevilla)
Disponemos de un hotel de ** estrellas, situado en la localidad de Alcala del Rio , a tan sólo 12 kms del centro de Sevilla e Isla Mágica . Nuestras instalaciones se encuentran bañadas por el río Guadalquivir, situado justo enfrente de nuestro alojamiento, al que dan varias terrazas de nuestras habitaciones. El hotel se encuentra compuesto por 22 habitaciones equipadas con con baño privado , televisión , caja fuerte , aire acondicionado frio/calor, secador de pelo y ascensor para ir a las diversas plantas.Nuestras instalaciones se caracterizan por el ambiente familiar que nos envuelve.

Bienvenidos a la web de www.hotelelanclasevilla.com usted ha optado por pasar sus vacaciones en Sevilla y su entorno, y para ello nosotros le ofrecemos El Ancla, un Hotel de dos estrellas situado en Alcalá del Río, un pueblo con historia, en el que podrá disfrutar no sólo de de unas capitales más bellas de España sino de todo su entorno, sus paisajes y, por supuesto, su excelente gastronomía.

A continuación, navegando por esta web podrá conocer mucho más de este hotel, las habitaciones, su ubicación, cómo llegar y sus alrededores, aparte de hacer su reserva o contactar con nosotros para cualquier duda o consulta.

Gracias por confiarnos sus vacaciones.





No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA VEGA DEL GUADALQUIVIR", en el municipio de "Alcalá del Río" (dentro de casco urbano). También puede visitar SIERRA NORTE (30 KM), CARMONA (30 KM), SEVILLA CENTRO (13 KM), RUINAS ITALICAS (10 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias).
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web