+ Info
HOSPEDERIA CONVENTUAL DE ALCANTARA
Alcántara (Cáceres)
Descubra el encanto de alojarse en un convento del S . XV, convertido en un maravilloso hotel moderno . Además tenemos un gran restaurante, cafetería/ terraza, y una increíble piscina al aire libre…
Al entrar en el hotel se sentirá transportado al siglo XV, momento en el que el convento fue construido y gestionado por los hermanos de la orden franciscana . En 1946 se convirtió en un molino de harina y hoy en día conserva un museo dedicado al molino .

La cuidadosa conversión rehabilitó y conservó el ambiente espiritual y artesanal del convento, añadiéndole las comodidades de la vida moderna . El antiguo huerto se ha transformado en un agradable espacio abierto donde los clientes del hotel pueden sentarse a leer rodeados por olivos o darse un baño en la piscina . El hotel dispone también de restaurante, cafetería con terraza, sala de reuniones, salón de actos y parking (txt.RGest).

Alcántara está situado en el este de Cáceres, a sólo 11 km de la frontera con Portugal, y cuenta con 2 monumentos históricos impresionantes: un puente romano y el convento de San Benito

No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Cáceres", en el municipio de "Alcántara" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Cáceres (63 KM), Plasencia (105 KM), Badajoz (125 KM), Portugal (30 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web