+ Info
Casa Palacio Conde de la Corte (B. petición)
Zafra (Badajoz)
En pleno corazón de la emblemática y señorial ciudad de Zafra, conocida como Sevilla "la Chica", se erige este palacio de 1840, que una vez fué residencia de Don Agustín Mendoza y Montero, Conde de la Corte, poseedor de la ganadería del mismo nombre Información ofrecida por PMS RuralGEST.
De inspiración taurina sus habitaciones llevan los nombres de las mejores ganaderías . Generosas en espacio emanan un estilo clásico y palaciego, que se concreta de tapicerías de gran porte al más puro estilo inglés y de gran caida vistiendo camas y ventanas . Los baños amplios y con techos altos son un derroche de color y originalidad, como la ducha que simula una jaula de pajáros del siglo XIX . El patio interior sirve como distribuidor a diversas zonas de estar y al salón de desayunos .
Otro espacio encantador lo compone el jardín con piscina cuyo mobiliario se inspira en la época victoriana y recrea distintos ambientes .
No admite mascota
Aire acondicionado
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Badajoz", en el municipio de "Zafra" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, restaurante.
anticipo
- anticipo 25%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web