+ Info
FUENTE DEL ALISO C.B.
Hervás, HERVÁS (Cáceres)
N. Registro AT-CC-120
Situado en el corazón del Valle del Ambroz, nuestro enclave nos permite ofrecer la máxima tranquilidad para las personas que buscan disfrutar de unos días de relax y descanso.

En Fuente del Aliso, gozará de instalaciones inundadas de hermosos cerezos característicos del Valle del Jerte que tan cercano a nosotros se sitúa, así como un suave clima para realizar numerosas actividades de ocio y tiempo libre.

Disponemos de una hermosa cafetería, en la cual atendemos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, en la cual podemos ofrecerle desayunos, etc...

La privilegiada situación de Fuente del Aliso le permite disfrutar del encanto del campo a tan sólo 10 minutos del pueblo a pie.

Nuestro fin es ofrecer calidad y buen servicio, y por ello, les invitamos a que disfruten de nuestras instalaciones compuestas de 4 Casas Rurales con capacidad para 2-4 personas y dotados de la mayor comodidad y modernidad:

• Salón comedor con TV, conexión a Internet WI-FI y sofá-cama de 1,40 para 2 personas.

• Cocina americana totalmente equipada (menaje, microondas, nevera, vitrocerámica, lavavajillas .....).

• 2 habitaciones (1 habitación en bungalows para 2-3 personas).

• Baño completo.

• Calefacción.

• Amplio porche para poder disfrutar del entorno con la máxima tranquilidad.

Como servicios suplementarios les ofrecemos la posibilidad de sentarse en la terraza de nuestro restaurante-bar mientras disfruta de la naturaleza que nos rodea o podrá darse un refrescante baño en nuestra piscina.

Además disponemos de un servicio de lavandería que está a su libre disposición
(dentro del horario establecido).

Es de reseñar que todas nuestras instalaciones están adaptadas para facilitar su uso a las personas discapacitadas. Disponemos de 1 bungalow (2-3 personas) adaptado para minusválidos con rampa de acceso y equipado en su interior.


Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "HERVÁS", en el municipio de "Hervás" (fuera de casco urbano, a 0,400 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 30 Km se encuentra la estación de esquí "LA COVATILLA". También puede visitar LA COVATILLA (30 KM), VALLE DEL JERTE (35 KM), P,N, DE MONFRAGUE (36 KM), LAS HURDES (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, cocina.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito

En zonas comunes:
- Piscina (12x4 m.), Tumbonas, Jardín (8000 m².), Barbacoa, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web